No hay festejos de Navidad para la gente pobre MORENA

FESTEJOSMuchas cosas van a cambiar, sin pausas, cuando MORENA  triunfe en Nayarit para el 2017, porque es un proyecto que piensa más en el beneficio de todos los ciudadanos, que de unos cuantos, y tiene el objetivo de alcanzar más que conquistas electorales, triunfos sociales, dijo el representante estatal de este partido, Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero al seguir recorriendo colonias y comunidades.

Durante visitas domiciliarias hechas en Francisco I. Madero, (Puga), municipio de Tepic, los habitantes le comentaron que no se ve el circulante por ningún lado, y cuando llega no alcanza para las necesidades básicas. “Se quejan porque no les pagan, porque no tienen con que trabajar y porque hay quienes en los discursos presumen lo que en los hechos no cumplen. Quiero señalar culpables, Los culpables son los gobiernos. Los culpables deben ir a la cárcel. Los que actúan criminalmente desde los gobiernos deben tener el castigo de las leyes, y el desprecio por sus acciones. La impunidad en México y Nayarit se debe acabar”, dijo el Doctor Navarro Quintero.

No hay festejos de Navidad para la gente pobre. Las ilusiones se han ido, la alegría no la conoce. Que venga un año nuevo no representa nada. Cuando los que gobiernan les ha fallado de manera reiterada y han sido la causa principal por la que las condiciones económicas del pueblo son lastimeras, mientras que quienes gobiernan ya son ricos como por arte de magia,  y sus fiestas opulentas,  indignan a todo el mundo que las conoce.

Les dijo que cuando en Nayarit triunfe MORENA para el 2017, y en México para el 2018 con Andrés Manuel López Obrador, van a cambiar las cosas, y rápido: “no se sientan solos, abandonados, vamos a salir adelante, estoy seguro que pronto habrá Navidades alegres y en familia;  pronto habrá años nuevos y felices y habrá pasado la pesadilla de gobiernos altamente reprobables”.

Deja una respuesta