Dice la «Potranca» Ivideliza Reyes, «Soy una mujer que he cumplido mis retos»

IMAG0439Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Ahora sí que se pondrá buena la contienda por la alcaldía de Tepic, en una conferencia de prensa hecha por la «potranca» la Diputada con Licencia Ivideliza Reyes, señaló que ahora más que nuca va por la presidencia municipal de Tepic, ya que nuestra capital está agonizando y hasta ahora nadie ha hecho nada por remediarlo.

Aquí hay que señalar, que Ivideliza va por la vía libre, sin partido, pero con unas ganas de trabajar enormes, esta mujer ha sido luchona, y cuando se propone algo lo hace, y esta vez su meta es ayudar a los tepicenses, de sobra sale decir que ya ha estado en las grandes ligas, y que se las sabe de todas, todas, y lo principal es que sabe cómo hacerse de recursos, pues de llegar a ganar aparte de ser histórico este acontecimiento en nuestra capital, sería la segunda vez para ella como edil de un municipio.

En una pregunta que se le hizo sobre el trato que le dan los gobernadores a los presidentes municipales que no son de su mismo partido, por lo que ella qué espera de quién llegue como candidata independiente. Muy tranquila contestó: Eso no me preocupa, pues soy amiga de todos los candidatos a gobernador, y no creo tener problemas con el que llegue a gobernar Nayarit».

Y nos vuelve a repetir, «soy una mujer que he cumplido mis retos»,  señalando que para esto tendrán que sanear el ayuntamiento, pues el ser independiente le da la libertad de que no le impongan gente para que ocupe las direcciones, que no hay compromiso con nadie, Ivideliza el día de hoy comenzó a recolectar las 5,525 firmas que le pide el IEEN para formalizar su candidatura.

Claro que esto no la tiene con pendiente, pues se siente segura de su aceptación en el electorado, para este fin se han instalado 12 módulos en diferentes puntos de nuestra capital donde se recaban dichas firmas, y desde aquí lo anunciamos, cuidado con ella, pues a pesar de ser ahora independiente les quitará el sueño a muchos candidatos, pues su calidad humana la hecho ser popular entre la gente que menos tiene y que son el grueso del padrón electoral.

IMAG0452Esto contrariamente a otros candidatos que también van por la independiente, a ella no le ha bajado el nivel de su popularidad, además que sus proyectos que trae son muy buenos, y todos enfocados en bien de la población. Entre otras cosas, Ivideliza de llegar a ganar la presidencia municipal de Tepic, sabe los problemas económicos que enfrentará, y aún así le entrará al toro  por los cuernos.

Claro que no será nada fácil competir con un Carlos Saldate que ya lleva muchos años haciendo campaña para ser presidente municipal, o un Amado Rubio de quien se dice ya ganó la presidencia municipal de Tepic solo que al parecer la perdió en una negociación, luego está el Maestro Francisco Castellón, quien al igual que la «potranca» ya tiene experiencia también en las grandes ligas y es abanderado de la Alianza PAN, PT, PRD.

Y quieran o no, esta carta cuenta, por lo que Castellón también será un hueso duro de roer a la hora de las elecciones, y por último está el candidato light independiente de apellido Richardi, quien inesperadamente también inició hacer su campaña adelantada desde hace ya muchos meses, esto al amparo de su fundación.

Aquí en esta pareja de Saldate y Richardi no se sabe quién será el bueno, pues hay quienes dicen que los dos son dirigidos desde palacio de gobierno, por lo que así como están las cosas, nada raro sería que en el momento más inesperado le digan a Saldate que siempre no y lo dejen colgado de la brocha como siempre lo han hecho.

Digo, y a la mejor su logo de «Saldate presidente», que durante muchos años lo ha usado, ahora si no será presidente de alguna comisión en el Congreso del Estado, sino Presidente del mismo Congreso. Lo cierto es, que ahora el problema de todos ellos se llama Ivideliza Reyes, quien ya les comenzó a quitar el sueño.

Un comentario en “Dice la «Potranca» Ivideliza Reyes, «Soy una mujer que he cumplido mis retos»

Deja una respuesta