Elizabeth López Blanco, hasta este martes fungió como la titular de los SEPEN, una funcionaria que llegó a un espacio donde dio lo mejor de sí misma, comenzó por limpiar las áreas de las malas costumbres de antaño y revisó con lupa las finanzas de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.
A través de un posteo mencionó estar llena de emociones y agradeció el acompañamiento que tuvo en los SEPEN. ¿Quién no la escuchó leyendo para los niños nayaritas?, Eli, la maestra Eli llegó a todos los rincones de Nayarit, tomó nota de las carencias escolares y poco a poco fue transformando cada espacio. Hoy se le va a extrañar en los SEPEN, con su cordial saludo y la apertura indudable que tuvo en su oficina.
Sabemos que ya tomó las riendas del partido MORENA en Nayarit, y desde ahora creemos que será un cambio total en el partido, que por cierto, ya le hacía falta. Pues ya se sabe que Elizabeth llega a trabajar, y con este cambio ahora MORENA tendrá nuevos bríos en las próximas elecciones, pues la sangre nueva dicen que rejuvenece, en hora buena, le hacía falta oxigenación a este partido en Nayarit.