NUEVA DIRIGENTE DE MORENA EN NAYARIT, ELIZABET LÓPES BLANCO LE DARÁ LA OXIGENACIÓN QUE LE ESTABA HACIENDO FALTA

Elizabeth López Blanco, hasta este martes fungió como la titular de los SEPEN, una funcionaria que llegó a un espacio donde dio lo mejor de sí misma, comenzó por limpiar las áreas de las malas costumbres de antaño y revisó con lupa las finanzas de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.

A través de un posteo mencionó estar llena de emociones y agradeció el acompañamiento que tuvo en los SEPEN. ¿Quién no la escuchó leyendo para los niños nayaritas?, Eli, la maestra Eli llegó a todos los rincones de Nayarit, tomó nota de las carencias escolares y poco a poco fue transformando cada espacio. Hoy se le va a extrañar en los SEPEN, con su cordial saludo y la apertura indudable que tuvo en su oficina.

Sabemos que ya tomó las riendas del partido MORENA en Nayarit, y desde ahora creemos que será un cambio total en el partido, que por cierto, ya le hacía falta. Pues ya se sabe que Elizabeth llega a trabajar, y con este cambio ahora MORENA tendrá nuevos bríos en las próximas elecciones, pues la sangre nueva dicen que rejuvenece, en hora buena, le hacía falta oxigenación a este partido en Nayarit.

Deja una respuesta