FUERA GOBIERNOS INSENSIBLES

fueraVAMOS A RESCATAR A NAYARIT DE LA MANO DE LOS CIUDADANOS: RAÚL MEJÍA

“Los ciudadanos queremos acabar con los gobiernos insensibles que nos han hecho tanto daño, queremos un gobierno que saque a Nayarit del atraso en que se encuentra,  y que proteja y defienda a los ciudadanos”, dijo Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, durante un recorrido por colonias de Tepic. “Es la hora del despertar para los nayaritas, merecemos un buen gobierno que nos traiga desarrollo, un gobierno que defienda y proteja a los ciudadanos. Mi compromiso es sacar adelante a Nayarit de la mano y con la fuerza de los ciudadanos”

Raúl Mejía destacó que la única manera de generar desarrollo es a través del empleo, “tenemos que recuperar la buena imagen y la confianza para que lleguen inversiones que generen esos empleos. Necesitamos desarrollo, necesitamos empleo y que en todos los hogares tengan mejores condiciones de vida, el reto es aumentar el ingreso de las familias, y que tengan acceso a la salud, la educación, a una buena alimentación y vivienda digna, y eso sólo lo vamos a conseguir si generamos empleos permanentes y bien pagados.

El candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, subrayó que la sociedad debe tomar las riendas del destino de Nayarit, para llevarlo por la ruta segura a su grandeza, especialmente, al aportar honestidad, capacidad y amor por Nayarit, para transformarlo y beneficiar a toda la población; no sólo a unos cuantos. “Nayarit ya despertó. Es hora de empoderar a los ciudadanos para definir las estrategias y las soluciones a nuestros problemas.

Deja una respuesta