Pronto saldrá a relucir la verdad, iniciará la entrega recepción del Gobierno del Estado

IMAG0290La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! El primer paso ya está dado para la transición del próximo gobierno de Nayarit que encabezará Antonio Echevarría García, se despeja la incógnita, ya son del dominio público los nombres de quienes estarán en esta comisión de entrega recepción del gobierno, encabeza la lista, el Licenciado Daniel Saucedo Berecochea, y como vocales la L.E. Sonia Nohelia Ibarra Fránquez, Lic. Francisco Martín Estrada Machado, Lic. Sergio Arturo Guerrero Benítez, M.E Juan Luis Chumacero Díaz y el Arquitecto Ricardo Rincón Yescas.

Claro que las criticas no se hicieron esperar en las redes sociales por la asignación de algunos personajes de esta lista, pero se entiende que estas personas deben de ser de entera confianza del Gobernador Electo, pues de otra forma ¿cómo sería la entrega recepción?, hay que recordar que de esta entrega depende el buen inicio del nuevo gobierno.

Por lo que habrá que esperar cuales serán las cuentas que se rindan, cuántas obras quedarán en curso para ser terminadas por Echevarría García, Roberto Sandoval ha insistido en que su gobierno no adquirió deuda pública y que hay honestidad, que al contrario, su gobierno abonó a la deuda que le dejó su antecesor, pero bueno, eso se sabrá después de que termine la entrega de las cuentas públicas y todo lo que de ello derive.

Hay que recordar, que hace algunos días el ex gobernador Antonio Echevarría Domínguez dijo que su hijo recibiría el gobierno sin dinero, que no habría ni para pagar la primer quincena a los trabajadores, mientras que Sandoval Castañeda ya dijo que dejará dinero, porque su administración ha sido responsable, ¿será cierto?

En fin, como dicen en mi rancho, hay que ver, dijo un ciego y nunca vio. por otra parte, hoy Nayarit tuvo la visita de Luis Ernesto Dervez  aspirante a la Presidencia de la República para la contienda electoral del 2018 por el Partido Acción Nacional, doctor que ha ocupado dos Secretarias de Estado y catedrático universitario.

Dervez quiere ser Presidente de la República, pero una fuerte aseveración que dijo, fue que México desde hace poco más de diez años que perdió el rumbo, claro que fue cuestionado por eso, pues se le preguntó que lo que hacía en su señalamiento, fueron tiempos que México fue gobernado por el PAN.

Y lo aceptó categóricamente, y aquí dijo algo que Andrés Manuel López Obrador ha venido repitiendo constantemente desde hace años, «que la violencia no se combate con violencia», digo, raro que diga esto, pues fue el gobierno de Felipe Calderón el que sacó al Ejercito Mexicano de sus cuarteles a patrullar las calles para contener la violencia que se desató en todo México.

Dervez en su proyecto dice que el ataque en contra del narcotráfico no es por ahí, sino que hay que usar la inteligencia y darles en el bolsillo a los narcotraficantes, y con esto se frenará la violencia en México, pero igual, solo es un aspirante al que su partido (PAN) le dio permiso para promocionarse en busca de su llegada a los Pinos. Total, por ahora son solo puras calenturas y como ya es costumbre debemos de escuchar a todos los aspirantes que visiten nuestro estado.

Un comentario en “Pronto saldrá a relucir la verdad, iniciará la entrega recepción del Gobierno del Estado

  1. Ojalá que pronto se den a conocer los resultados de esta entrega recepción y no tengamos sorpresas más desagradables de las que ya hay. Saludos.

Deja una respuesta