Toma protesta Bernardo Rodríguez como delegado de Sedesol

FullSizeRender-3 (1)El Coordinador de Delegados de la Secretaría de Desarrollo Social, Jorge Carlos Díaz Cuervo, tomó protesta como delegado de Sedesol en la entidad, al Dr. Bernardo Rodríguez Naya, quien agradeció la confianza tanto del presidente Enrique Peña Nieto, como de Luis Enrique Miranda Nava, para desempeñarse en este importante cargo.

El delegado se comprometió a seguir impulsando alianzas con la sociedad civil y los tres órdenes de gobierno, a través de programas sociales más fortalecidos y que mejoren las condiciones de vida de los nayaritas.

“Más allá del asistencialismo queremos trabajar en propiciar condiciones que generen una calidad de vida para todos los nayaritas, por esa razón trabajaremos para que el programa sectorial de Desarrollo Social cumpla cada uno de sus objetivos, estrategias y líneas de acción”, recalcó.

Por su parte el coordinador de delegados aseguró “hoy estamos dando un paso más hacia el trabajo social que ha emprendido el presidente de la República, Enrique Peña Nieto. El delegado a partir de hoy, encabezará el trabajo en política social y tiene la encomienda del presidente de la República para que articular e instrumentar los trabajos de la federación”.

Al evento además asistieron Jorge Armando Gómez Arias, Secretario General de Gobierno, y Silvia Cortés Valdivia, delegada de Gobernación, ambos dieron la bienvenida a nuevo delegado y se comprometieron a seguir impulsando los trabajos de Sedesol desde cada una de sus trincheras.

Deja una respuesta