EL PRI SE RENUEVA EN UNIDAD E INCLUSIÓN: ENRIQUE DÍAZ

PRINCIEl dirigente priísta tomó protesta a los nuevos líderes de los comités municipales de Bahía de Banderas y Tecuala

 “El PRI está en pleno proceso de renovación y fortalecimiento. El PRI se renueva en unidad e inclusión, esta unidad debe ser incluyente, debe escuchar y considerar a todas las expresiones y ser solidaria, anteponiendo los intereses del estado, de nuestros municipios, a los particulares o individuales. Así lo ha hecho siempre el PRI, así lo estamos haciendo y lo vamos a seguir haciendo”.

Así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Díaz López, al acudir a la ceremonia de Toma de Protesta de los presidentes y secretarías generales de los Comités Municipales de Bahía de Banderas y Tecuala, Raúl de los Santos Palomera y Citlalli Rubí Huerta Peña; así como Atanacio Palacios Peralta y Briselda Guadalupe Jiménez Osuna, respectivamente.

A los comités municipales del PRI, el dirigente estatal les expresó que el partido necesita abrir las puertas, pero sobre todas la cosas, el partido necesita de propuestas constructivas para mejorar y responder a la ciudadanía nayarita. Ser un partido incluyente, plural y unido, que abandere las causas sociales es la consigna para seguir fortaleciendo al partido”.

En los municipios de Bahía de Banderas y Tecuala, Enrique Díaz convocó al priismo a actuar como una oposición exigente y constructiva. “Hay un gran reto en el estado para el partido, pero también tiene la oportunidad de proponer –con inteligencia, argumentos y contundencia–, una alternativa competitiva y atractiva para los ciudadanos”, afirmó.

Acompañado del Secretario de Operación Política, Neftalí Castillón, el líder priísta dijo además “trabajaremos fuerte para recuperar la confianza de los  nayaritas en el PRI y recuperación todos los espacios. La inclusión y unidad partidista siguen siendo la mejor garantía de las victorias priistas. El PRI levanta la cara, con una actitud digna, a pesar de que otros, quieren ver al partido decaído. Sin embargo, el PRI está de pie, fuerte, listo para debatir y contrastar. Que nos vean bien. Este partido político está unido y, en su unidad, este partido es invencible”, aseveró.

Durante su presencia en la renovación de estos comités municipales, Enrique Díaz fue categórico al señalar que el PRI es plural y requiere de la participación de todos; “la unidad y fortaleza del partido es fundamental, no se impone, se construye día a día a partir de un valor fundamental, la confianza. Por ello, uno de los grandes desafíos del presidente y secretaria general de los nuevos comités municipales, es lograr sumar e incluir todas las fuerzas políticas, de cada corriente al interior del partido”, puntualizó.

Deja una respuesta