Tuxpan y Rosamorada, líderes en Liga Invernal de Beisbol

tuxpan*Luego de disputarse la Serie Inaugural, las novenas de Coqueros de Tuxpan y Vaqueros de Rosamorada lideran el standing de la Liga Invernal de Béisbol Nayarita.

Tepic, Nayarit; octubre 29 de 2017.- La Temporada 2017-2018 “Juan Manuel Palafox” comenzó con el partido entre Tuxpan visitando a Santiago. Los Coqueros se llevaron la victoria como visitante con marcador de 11 carreras a 2.
El pitcher ganador fue Luis Rodríguez y el derrotado fue Saúl López. El mejor al bat fue Rogelio Noris del equipo de Tuxpan que se fue de 4-2, con dos palos de vuelta entera, 6 carreras impulsadas y 2 anotadas.

En el segundo partido de la serie, los Coqueros lograron el triunfo en casa ahora con marcador de 5 por 2. Rudy González se llevó el triunfo con salvamento de Heraclio Mercado.  El lanzador derrotado fue Diego Rivas. El mejor al bat por Tabaqueros fue Hugo Monroy con 3-2 y una carrera anotada. Por Coqueros el mejor fue Rogelio Noris que se fue de 2-1 y una carrera impulsada.

En la capital nayarita los Universitarios de Tepic debutaron con triunfo de 3 carreras por 1 sobre los Aguacateros de Xalisco. César Hernández se llevó el triunfo con salvamento de Iván Duarte.

El dominicano Santiago Valdez lanzó toda la ruta y cargó con la derrota. Federico Ledesma de Xalisco se fue de 4-1 con una carrera impulsada, por los Universitarios el mejor con el tolete fue Ismael Flores que se fue de 3-1 con una impulsada.

En Testerazo se disputó el segundo de la serie con triunfo para los Aguacateros al son de 3 carreras por 1. Lemuel Moncada se llevó el triunfo con salvamento de Santiago Valdez. Por Tepic el mejor al bat fue Roberto Castañeda con 3-1 y una carrera impulsada, por Xalisco el mejor fue Oswaldo López quien se fue de 3-1 con una carrera anotada.

En la serie entre Acaponeta y Tecuala el primero fue para los Camaroneros al son de 5 carreras por 2. Jaime Espinoza se llevó el triunfo, mientras que José Conrado Flores perdió el partido. Ángel Castillo de Tecuala fue el mejor al bat con 4 apariciones y 3 hits, además de dos carreras anotadas. Por Cachorros el mejor fue Jesús Barrón con 4-2.
En el segundo encuentro los Cachorros se llevaron el triunfo por paliza de 14 carreras a 3. Gabriel Salas se llevó la victoria y Alexis Martínez sufrió su primera derrota de la temporada. El mejor al bat fue Plácido Pinto de Acaponeta con 4-2, 5 carreras impulsadas y una anotada.
En el duelo entre Sayulita contra Compostela el primero de la serie fue para los Pureros al son de 5 carreras por 3. Jorge Flores se llevó el triunfo, con salvamento de Javier Regla. Hugo Gutiérrez fue el pitcher derrotado. En el juego de vuelta la victoria fue para los Jaibos con marcador de 4 por 1.

Sergio Zamudio lanzó toda la ruta para llevarse el triunfo, Rafael López cargó con la derrota. Samuel Zamudio de Sayulita fue el mejor al bat con 4-2 y una carrera impulsada.
Por su parte, Rosamorada debutó con triunfo sobre la novena de San Blas en el primero de la serie con marcador de 4  carreras a 2. José Pablo García se llevó la victoria con salvamento de José Miguel Nieblas.

El pitcher derrotado fue Luis Fernando Méndez. Vladimir Fregoso de los Vaqueros fue el mejor al bat con 4-3.

En el segundo de la serie jugado en El Ciruelo, la novena de Rosamorada se llevó el triunfo con marcador de 5 carreras por 4. Jonathan Romero ganó el partido, con salvamento de Adán Cervantes, Uziel Flores cargó con la derrota.

Deja una respuesta