Visitará Ricardo Anaya la ciudad de Tepic

IMAG0515La yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Todo parece indicar que el  próximo jueves estará en Tepic el precandidato del PAN Ricardo Anaya, ya que hay que recordar que también habrá otra coalición de partidos entre el PAN, PRD y MC, y aún no se sabe quién será el que represente a estos partidos en la próxima contienda electoral nacional.

Por lo pronto ya se apuntó Ricardo Anaya para estar en Nayarit, quizás espera la ayuda del Gobierno del Estado, pues él como dirigente del PAN estuvo presente en la campaña de Antonio Echevarría García. Pero en la conferencia de prensa que dio el día de hoy Ramón Cambero hubo otra sorpresa, pues fue presentada como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano la Diputada Mejía.

Órale, no cabe duda que su padre Raúl Mejía sabía donde se estaba metiendo, digo, esto a diferencia de Filiberto Delgado Sandoval que la elección pasada abandonó al PRI para irse con el polémico candidato de San Blas Hilario Ramírez más conocido como el «Layin». Pero ahora resulta que en la visita que hizo Meade a nuestra entidad, Filiberto ya se hizo presente en el partido que lo vio nacer.

Así las cosas en la política nayarita, no cabe duda que cada quien cuida sus interese personales y no los intereses del pueblo al que dicen quieren representar, por lo pronto Filiberto Delgado ya anda queriendo figurar en el pandero del PRI, por lo que habrá que esperar para saber que expectativas le esperan a esta saltimbanqui de la política.

En fin, mientras esto sucede en los partidos políticos, la noche de ayer se hizo una movilización de motociclistas en contra de los altos cobros en el emplacamiento de estas unidades y también las grandes multas que les está cobrando el ayuntamiento por no traer placas, y vaya que si desquiciaron la ciudad por poco más de dos horas, pero qué bueno que fue por la tarde noche que si no, quien sabe que hubiera pasado.

Por lo pronto una comisión de motociclistas fue recibida por el Subsecretario de Gobierno y el Director de Tránsito Estatal, mismo que al parecer prometieron hacer un estudio para bajar este alto costo de reemplacamiento, y todo pare indicar que esta prórroga será hasta finales del mes de marzo próximo.

De igual forma fueron recibidos en el Ayuntamiento de Tepic por el Secretario del Ayuntamiento y el Director de Tránsito Municipal, aquí el problema fue que están deteniendo motocicletas que no portan placas y aplicándole altas multas para la liberación, por lo que también bajarán sus multas a 300 pesos, ¡hijo e’ su cuanta maldad!, pero en fin, ya el primer paso esta dado, ojalá y todos cumplan con la parte que les toca.

Deja una respuesta