Arranca en PAMAR la Unidad de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes

ARRANCA EN 1Participan en este proyecto dependencias de gobierno, organizaciones no gubernamentales, fundaciones e iniciativa privada para darle solución a la problemática de ese sector de la población.

Tepic, Nayarit; 31 de enero de 2018.- El Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) cuenta con una Unidad de Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, que tiene por objetivo detectar, coordinar y canalizar los casos de salud, educación, adicción y jurídicos, entre otros, de este sector de la población, y buscarles una solución con el apoyo de instituciones de gobierno, iniciativa privada, organizaciones no gubernamentales y fundaciones.

“Este espacio está pensado en la niñez y los adolescentes que tienen una situación de vulnerabilidad; juntos, instituciones y organizaciones no gubernamentales, así como las fundaciones, podremos darle solución a las situaciones que se presenten, dándoles seguimiento hasta que se resuelvan totalmente”, manifestó al respecto la presidenta del Sistema DIF Nayarit, señora María Luisa Aguirre.

Esta Unidad de Atención mantiene contacto con los 20 sistemas municipales del DIF, a fin de que sean éstos los que canalicen hacia PAMAR la problemática que detecten en sus correspondientes áreas de atención y buscar juntos una solución para que los niños y los adolescentes nayaritas puedan tener un mejor presente.

El centro PAMAR se encuentra ubicado en la calle Rayón número 86, colonia Acayapan, en Tepic, y su horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 212 62 51.

Deja una respuesta