Le va a ir bien a Nayarit con AMLO: Dr. Navarro

santiago (4) (1)Mejorar el campo, la salud, comunicaciones  y la educación en Nayarit, deben ser  el compromiso del gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, dijo el candidato a senador por la alianza «Juntos haremos Historia» de Morena, PT y PES, Miguel Ángel Navarro Quintero.

En un evento realizado en la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla y ante la presencia del candidato presidencial,  Navarro subrayó que se debe dar continuidad, pero con orden y sin corrupción, a la construcción del Canal Centenario, de esta manera habrá más oportunidades de producción para el campo, de la que existe apenas un 20%.

Respecto a la salud, dijo que los recursos para la salud que vienen etiquetados del gobierno federal y que algunos gobiernos los desvían o se los roban, » habrá que centralizarlos a la federación y desde ahí, lleguen a quienes lo necesitan; desde el congreso, de la mano de usted, -le dijo-, habremos de controlar el gasto, porque los recursos de salud y de educación los están saqueando.

Apoyar a Nayarit con más de mil 800 millones de pesos en la construcción y mejoramiento de caminos rurales para mejorar la comunicación. Otros tantos  para carreteras y puentes. “Que la SAGARPA se reforme, porque no es posible que el coyote esté adentro del corral; que haya nuevas secretarías dedicadas a atender asuntos de pesca y de ganadería, pensando siempre en el beneficio de los campesinos, ganaderos y pescadores”.

santiago (7)Las necesidades del pueblo se deben sentir, no presumirlas como propias  en tiempos electorales, el único que las siente verdaderamente es López Obrador, «hay unos que presumen traducir en idiomas como el inglés, el francés o el alemán, pero no han sido capaces de traducir  las necesidades  de la gente en bienestar para todos».

Los que seremos legisladores de la coalición de “Juntos Haremos Historia”, estamos comprometidos a llevar no una reforma económica más, sino a llevar a cabo las reformas de última generación, pero de carácter social

Navarro Quintero dijo que esperan el apoyo de López Obrador cuando sea presidente de la República, y de parte de los nayaritas, se le va a apoyar en la campaña y el día de las elecciones que lo van a hacer triunfar.

Deja una respuesta