PARTICIPAN PRIÍSTAS EN LOS CRUCEROS EN APOYO A PEPE MEADE

WhatsApp Image 2018-04-07 at 12.23.44 PMEn Nayarit, militantes y simpatizantes se concentraron en puntos estratégicos de la entidad para dar a conocer las propuestas del candidato a la presidencia del país.

La actividad se realizó de manera simultánea en todo el país.

Este fin de semana, militantes y simpatizantes priístas, realizaron actividades de proselitismo en los 20 municipios del estado, dando muestras de unidad, organización y fuerza en apoyo al candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

El priísmo nayarita, se concentró en puntos estratégicos entre cruceros y avenidas principales de la entidad, para colocar calcas y hacer entrega de folletos en los que se daban a conocer las propuestas del abanderado priísta, así como de los candidatos y candidatas a las Diputaciones Federales y a Senadores.

El ambiente durante esta actividad, fue de fiesta y participación de un priísmo unido y emocionado, dispuesto a trabajar en la construcción del proyecto de nación, encabezado por José Antonio Meade Kuribreña y fortalecido por cada uno de los mexicanos que anhelan un mejor país.

Cabe citar que esta actividad se realizó de manera simultánea en cada una de las entidades, en más de 14 mil puntos, en donde el PRI dio muestra de su organización para respaldar a sus candidatos a los diferentes cargos de elección.

Deja una respuesta