Aseguró el doctor Navarro…

20180529_185437RESCATAREMOS BAHÍA DE BANDERAS, LLEVAREMOS JUSTICIA A LOS CIUDADANOS

La mañana de este martes, el candidato al Senado por Nayarit, de la coalición “Juntos Haremos Historia” que comprenden los partidos de Morena, PT y PES; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; visitó el poblado de Jarretaderas, del municipio de Bahía de Banderas.

El Dr. Navarro recorrió las calles y colonias del poblado, donde escuchó y compartió sus propuestas con la ciudadanía; con quienes se comprometió a trabajar desde el Senado para que a Nayarit le vaya mejor.

20180529_185517“Vamos a trabajar para rescatar Nayarit, para que los ciudadanos tengan Seguridad Social, que tengan acceso a la justicia, que las familias vivan seguras, no podemos vivir con miedo de que nuestros hijos salgan a la calle y quizá no regresen; que nuestros adultos mayores reciban pensiones que de verdad les sirvan, no como las que actualmente les dan”; explicó el Dr. Navarro.

Asimismo el candidato al Senado agradeció a la población el recibimiento brindado para él y su equipo de campaña, además del gran apoyo brindado al Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador; el apoyo brindado para los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Deja una respuesta