Firme el PRI para trabajar por sus candidatos en Tepic: Manuel Cota

DSC_0466Se reúne la familia priísta de la capital, convocados por el senador Manuel Cota, para ratificar el respaldo a sus candidatos encabezados por José Antonio Meade.

La unidad, la fortaleza y el ánimo de triunfo del PRI que crecen de manera consistente en Nayarit y todo el país de cara a la jornada electoral, aseguran la victoria de nuestros candidatos, afirmó el senador Manuel Cota Jiménez.

A casi un mes de que concluyan las campañas, se reunió la familia priísta de Tepic, militantes, simpatizantes, dirigentes de sectores y organizaciones así como cuadros del partido, para arropar a sus candidatos al senado Jasmín Bugarín y Manuel Narváez; y a la candidata del distrito 2, Sofía Bautista.

“Vamos a ganar en todos los espacios posibles para contribuir a la victoria de Pepe Meade, porque lo que México necesita es confianza, certidumbre y respeto irrestricto a la ley y al Estado de derecho”, expresó Manuel Cota.

El PRI, está firme y vamos a fortalecer más la unidad por nuestro partido, por nuestras familias, por el campo de Nayarit y la salud de los nayaritas, hacer unidad por todo México, manifestó el priísta ante la militancia reunida en el CDM de Tepic que dirige Salvador Hernández.

DSC_0377Al hacer uso de la palabra, el dirigente del CDE del PRI en Nayarit, Enrique Díaz, señaló que “es el tricolor el que hace campaña con los mejores candidatos y las mejores propuestas para detonar el desarrollo en el país”, agregó y pidió a los presentes que corrieran la voz de que el proyecto que encabeza el partido se llama México. “Antes que los nombres, está nuestro país y nuestro estado”.

Dijo estar emocionado y entusiasmado ante las muestras de apoyo de la gente que ha recibido en sus hogares a los candidatos, para manifestarles su total respaldo y plena confianza, tal como lo expresan los ciudadanos en la capital y en los demás municipios de la entidad, donde los abanderados priistas, salen a diario a saludar y escuchar a los nayaritas, haciendo compromisos serios, lo que demuestra el liderazgo de los candidatos del tricolor.

Los candidatos al Senado, Jasmín Bugarín y  Manuel Narváez, así como la candidata a la diputación federal por el distrito 2 Sofía Bautista, asumieron compromisos con el priísmo y coincidieron en la importancia de tener un Gobierno Federal encabezado por un hombre serio, de experiencia y con una trayectoria limpia; y un Congreso de la Unión con priistas comprometidos.

Los candidatos manifestaron su convicción de apoyar a las mujeres y hombres del campo, de gestionar los programas y recursos necesarios para la región y lograr más y mejores condiciones para todos los sectores de la sociedad nayarita.

En el evento estuvieron presentes, el coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Nayarit, Jesús Casillas, la Delegada del CEN en la entidad, María del Rocío García Olmedo, el dirigente del CDM del PRI en Tepic, Salvador Hernández,  los dirigentes de la CNC y CNOP, Antonio López Arenas y Luis Alberto Acebo Gutiérrez; la dirigente del ONMPRI, Martha Partida, la líder de la Red de Jóvenes por México, Nayeli Ocampo, el diputado Armando Vélez, así como líderes juveniles de los diferentes sectores del partido.

Deja una respuesta