CONSTRUIREMOS LOS NUEVOS CAMINOS DE LA DEMOCRACIA: DR. NAVARRO

20180611_162831Con el apoyo de los ciudadanos…

El candidato al Senado, continúa recorriendo el Estado, llevando sus propuestas y escuchando a los ciudadanos, quienes, en cada reunión y al paso por sus puertas, le reiteran su apoyo.

Con buen ánimo, habitantes de Ixtapa de la Concepción del municipio de Compostela, recibieron al candidato al Senado de Nayarit por la coalición “Juntos Haremos Historia” que comprenden los partidos de Morena, PES y PT; el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero; quien llevó sus propuestas a los ciudadanos.

El candidato al Senado, escuchó las necesidades de los compostelenses; con quienes se comprometió en trabajar desde el Senado, para rescatar al campo del abandono en el que se encuentra; además de gestionar recursos para garantizar servicios de salud de calidad, y apoyo a los jóvenes para que terminen sus estudios.

20180611_140011“Yo no me puedo acostumbrar a ver una parcela, sin el arado que había antes; la gente cosechaba alegría, cosechaba dignidad, por eso López Obrador va a volver a renacer el campo mexicano y Compostela va a volver a levantarse; y desde el Congreso le daremos la forma legal”, aseguró el doctor Navarro.

El doctor Navarro, manifestó sentirse orgulloso de ser parte del gran Proyecto de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador; pues sabe que por fin habrá justicia para el pueblo; se acabará con la corrupción y se transformará el país, con el apoyo de los ciudadanos; “construiremos los nuevos caminos de la democracia y la justicia”.

“Aquí hay propósitos, el de la justicia, el de la libertad; un proyecto que tiene color, pero el color de la esperanza, el color del pueblo. Solo el pueblo puede salvar al pueblo, y solo el pueblo unido puede salvar a la nación”, concluyó Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato al Senado.

Deja una respuesta