Miguel Ángel Luna ejemplo para el Ayuntamiento de Tepic

logoLa Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Otro limón pal caldo del presidente municipal de Tepic, aparte de las muchas necesidades que ahora tiene nuestra ciudad, y que nuestro flamante edil resultó ser un chapulín en eso de gobernar el municipio, ahí les va otra más para que usted como ciudadano juzgue la actuación de este perredista vende espejos, y que a un año como gobernante de Tepic, no ha servido para nada.

Espero que al contar esto, mi amigo y compañero de batallas en muchos años Miguel Ángel Luna, no se vaya a enojar, porque sé que lo que les contaré es algo que debe de avergonzar a nuestro presidente municipal, pero también demuestra que los comunicadores somos más que eso, y la acción de Miguel Ángel Luna lo deja bien claro.

Todos saben que este compañero siempre que hay algún suceso ahí está presente, pues el pasado fin de semana en medio de las torrenciales lluvias y a falta de “AGENTES DE TRÁNSITO MUNICIPAL”, y para evitar algún accidente automovilístico, Miguel Ángel abandonó su trabajo como periodista y comunicador para hacer el trabajo de los agentes de tránsito, quienes en ese momento crucial brillaron por su ausencia.

Esto fue en la esquina de Avenida México, Avenida Zapopan y Bulevar Bellavista, ahí fue donde nuestro compañero estuvo moviendo la circulación de los vehículos para evitar accidentes, y gracias a él no hubo nada que lamentar. Ahora nos preguntamos, dónde estuvo Ciro Ramos y su grupo de escoltas, ah, porque trae chofer, guarura, secretario y quien sabe qué hace otro más entre los que lo acompañan.

Aquí se queda uno pensando, bueno, si dicen que tránsito municipal no tiene personal, y el jefe trae cinco pegados con él sin hacer nada, entonces porqué esos cinco no los manda a un crucero de nuestra madreada ciudad que esa es la verdadera razón por la que el pueblo les paga. Y ahora que hablamos de la falta de personal en tránsito municipal, a pesar de que esta dirección es la caja chica de Castellón, este no hace nada por mejorarla.

Por ejemplo, Castellón tiene a más de trecientos “trabajadores” de confianza, esto de acuerdo al SUTSEM, estos trabajadores de confianza son los que ahora están cobrando sus servicios prestados en la campaña y que vienen siendo casi la mitad de ellos, zalameros, carga maletas, choferes adicionales, una que otra amante y mejor le paramos de contar para no herir susceptibilidades.

Pero el punto aquí es tránsito municipal, por qué si Castellón es o se cree la última Coca Cola en el desierto en administración pública, no ha tenido la idea de reforzar su dirección de tránsito, pues la cosa es muy sencilla, así como todos estos “trabajadores” de confianza cobran mediante un contrato, pues que mande unos cien a tránsito, al fin que en las oficinas del ayuntamiento no trabajan.

Con estos cien que ahora no hacen nada, entonces si en una semana podría detener más motos y más dinero para sus gastos “extras”, le está fallando mi profe, pero desgraciadamente Castellón está siguiendo la misma línea de sus antecesores, lloran que el ayuntamiento de Tepic no tiene dinero, pero bien que hasta les ha cambiado el estilo de vida que muchos hasta de mujer han cambiado.

No te acabes Tepic, en fin, esperemos que algún día las cosas cambien, y ojalá y no me agarren de barquito los agentes de tránsito, ellos no tienen la culpa, solo reciben órdenes de “arriba”, lástima que se están llevando al baile a mi amigo el Lic. Julio Betancour, pues ahora ya la gente lo está pintando como el patito feo del cuento.

Total, traigo placas, tarjeta de circulación, licencia, credencial de la tercera edad y por las dudas la tarjeta de vacunación de mi perro, si con estos papeles no cumplo con el reglamento de tránsito pues ni modo, entonces si creeré que me traen tirria.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta