LANZAN ESTE AVISO A LA SOCIEDAD LOS CENDIS PAULO FREIRE

logoSERVICIO SOCIAL

Por este medio informamos a la sociedad Nayarita y todas las mamás y papás Cendis que la situación de los cendis del Sistema Educativo Paulo Freire sigue siendo complicada.

– Aun no llega el recurso federal.

– Siguen nuestras cuentas  bancarias bloqueadas por el imss, razón por la cual el gobierno del estado no ha podido realizar el deposito del préstamo para las medias quincenas de todos los colaboradores.

– La maestras y personal de apoyo, por la falta de sus pagos, continúan con graves dificultades para resolver sus problemas ( renta, transporte, pago de servicios, alimentos etcétera ).

– Los horarios continuarán recortados por la falta de recursos para sus alimentos, sabemos lo que esto implica para ustedes.

Reiteramos que esta situación fue provocada por las instancias del gobierno federal que nos dejaron sin recursos este año en represalia por haber apoyado a AMLO.

Este 25 de septiembre, el Senado llamó a comparecer, en el pleno, al Secretario de Hacienda y los Senadores del PT le exigirán la pronta entrega de los recursos del 2018, con una movilización nacional.

Pese a todo lo anterior seguimos brindando una educación de calidad. Llamamos a toda la comunidad escolar a continuar en la lucha por la permanencia de estos proyectos educativos que, por sus resultados y premios, es importante que continúen por el bien de las familias en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta