LA UMF 24 DEL IMSS OBTIENE EL PREMIO ÁGUILA DOBLE DE ORO 2018

DOBLE AGUILA ORO6Con estos resultados se refrenda el compromiso con la mejora de los procesos hacia la población derechohabiente y los trabajadores

La Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit logró nuevamente el Premio IMSS a la Competitividad, denominado en esta ocasión Águila Doble Oro 2018. En 2017, esta clínica obtuvo el Premio IMSS Águila Oro y hoy, nuevamente se hace acreedora a este galardón.

Este reconocimiento se entrega a las unidades médicas, sociales y administrativas por conservar las prácticas del Modelo Institucional para la Competitividad (MC) y lo demuestran al mantener o superar el puntaje con el que resultaron ganadoras en alguno de los tres años inmediatos anteriores.

El director de la clínica galardonada, Daymon García Aguilar, señaló que este logro es gracias al alto desempeño, compromiso y vocación de los más de 300 trabajadores de esta unidad, ya que con su labor la han convertido en un referente a nivel nacional.

“El Premio IMSS a la Competitividad Águila Doble Oro 2018 ha sido posible gracias al trabajo conjunto y coordinado entre IMSS-SNTSS que se ha venido fortaleciendo en estos últimos años en nuestra delegación y hoy en especial, en el que se refrenda este galardón para la  Unidad de Medicina Familiar 24”, dijo.

Explicó que este reconocimiento a nivel nacional que entregaron las autoridades federales del Seguro Social a las unidades médicas, sociales y administrativas, demuestren un marcado mejoramiento de sus servicios y la satisfacción de sus usuarios.

Con estas acciones de directivos y trabajadores de la UMF 24 se demuestra la gran misión y visión de los trabajadores del Instituto, toda vez que al ganar este Premio, han marcado la diferencia hacia la mejora, con el liderazgo de sus directivos y el gran compromiso de sus colaboradores.

El Director General del IMSS, Tuffic Miguel hizo entrega de los premios IMSS a la Competitividad en la ceremonia oficial a Hospitales, clínicas y unidades administrativas lograron destacados resultados en su desempeño, así como altos niveles de satisfacción entre los derechohabientes.

El Premio IMSS a la Competitividad inició hace 19 años como Premio IMSS de Calidad; en 2014 se instituyó el nombre actual y cuenta con un soporte metodológico en el que colaboran autoridades normativas, directivos y personal operativo.

Deja una respuesta