Quinteta detenida por la Fiscalía

CHRISTIAN ZAMIRBoletín

Elementos de la Policía Investigadora adscritos al municipio de Xalisco de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en el poblado de La Curva en contra de Christian Zamir “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso Contra Servidores Públicos en agravio de los servidores públicos o agentes de la autoridad en ejercicio de sus funciones y la sociedad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Ejecución de Sanciones Penales, Medidas de Seguridad y Prisión Preventiva con sede en Tepic, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

RICARDO NNElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ricardo “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de una persona de sexo femenino. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en Tepic, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

francisco javierElementos de la Policía Investigadora adscritos a Jarretaderas, municipio de Bahía de Banderas de la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado en colaboración con la Fiscalía de Jalisco, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco Javier “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abandono de Familiares en agravio de un menor de edad. El detenido ya fue puesto a disposición del Juez de Control del Juzgado de Primera Instancia del Sistema Penal con sede en Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

atala mariaElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de Atala María “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Abuso de Confianza en agravio de una persona de sexo femenino. La detenida ya fue puesta a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

LAURA NNElementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Laura Dinora “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de Robo Calificado en agravio de Autobuses Estrella Blanca Sociedad Anónima de Capital Variable. La detenida ya fue puesta a disposición del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

Deja una respuesta