Efraín “N” “N” permanecerá en prisión preventiva mientras concluye su proceso judicial

EFRAIN N NVinculan a proceso a Efraín “N” “N”, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio simple intencional.

La Fiscalía General del Estado realizó la formulación de imputación en contra de Efraín “N” “N”, por el delito de homicidio simple intencional, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

En relación a los hechos se tiene conocimiento que ocurrieron el pasado 24 de diciembre del 2018, en la plaza principal de la localidad de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla, lugar en donde el ahora imputado le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo y la cabeza al ahora occiso, provocándole traumatismo craneoencefálico, lo que ocasionó que perdiera la vida.

El Agente del Ministerio Público encargado de la causa penal 00009/19 presentó ante el Juez de control los medios de prueba pertinentes, para que la autoridad judicial emitiera la vinculación a proceso en contra de Efraín “N” “N”, por el delito de homicidio simple intencional, además fijó como medida cautelar la prisión preventiva en tanto termine el proceso.

Asimismo fijó un plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria. Con acciones como está, la Fiscalía reitera su compromiso para con la sociedad de combatir los delitos y llevar ante la autoridad judicial al o los responsables de cometerlos, y que con ello prevalezca el estado de derecho en la entidad.

Deja una respuesta