Enloquece Pepe Ocegueda

La felicidad a flor de piel
La felicidad a flor de piel

La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su!, Ahora la pregunta es. ¿Cuánto dinero recibiría Pepe Ocegueda de manos de Gloria Núñez? Dijo López Obrador que la corrupción hay que cortarla de arriba hacia abajo, y qué razón tiene, ejemplo claro tenemos al Síndico de Compostela Pepe Ocegueda, vaquetón y desvergonzado a más no poder, y desgraciadamente el pueblo lo tiene que aguantar.

Desde su llegada al ayuntamiento de la Señorial e Histórica Compostela han sido una tras otra, hay que recordar, que en Julio del año pasado estuvo en el ojo del huracán por amenazar a una de sus compañeras Regidora de MORENA, amenaza que llegaría hasta  la denuncia, pero desgraciadamente nada pasó, luego fue destituido por Gloria Núñez antes de tomar protesta como Senadora, y Pepe anduvo haciéndose la victima al no poder ni aventarse un soplado por andar apretando mucho el asterisco.

Fue entonces que inició una campaña creyéndose el héroe de la película, esto al dar a conocer los cochupos que se hicieron con la estancia de Gloria Núñez en el ayuntamiento de Compostela, y vaya sorpresa, Gloria jura el cargo de Senadora y se regresa al ayuntamiento. Esta jugada deja fuera a Kenia Núñez su suplente y Pepe Ocegueda de la noche a la mañana se le olvida que Gloria lo había destituido, es así, que sin ningún pudor, y como un político de rancho y mediocre, ahora los ataques de Pepe son en contra de Kenia Núñez, de quien en las últimas fechas se dijo que era la que había desfalcado al ayuntamiento de Compostela y que sobre sus hombros ya había una orden de aprehensión.

Pero bueno, hace apenas una semana el Tribunal Electoral hace efectivo el regreso de Gloria Núñez al Senado por la irregularidad que solo en Nayarit se comete, es decir, pasarse por el arco del triunfo la ley. Esto hace que Kenia regrese como Presidenta Municipal a Compostela, la Fiscalía General unos días antes del fallo del Tribunal saca un boletín que ni la hoja era oficial, pero dice que Kenia no tenía ninguna orden de aprehensión en su contra.

Y colorín colorado, los juegos maquiavélicos  en contra de Kenia al parecer ya se habían acabado, pero no fue así, pues el día de hoy Pepe Ocegueda dio de nuevo de que hablar, esto al presentarse con el Director de la Policía Municipal a la casa de la Presidenta Municipal y amenazarla, y ¡ojo!, esto no es chisme, pues ya está en redes sociales.

Y volvemos a preguntar. ¿Cuánto dinero recibiría Pepe Ocegueda para que amenace ahora hasta su presidenta municipal? Una de dos, o está muy tonto, o también está lleno de mierda hasta el cuello, ¿Cuál será el miedo que tienen de que Kenia Núñez  gobierne Compostela? Pero bueno, por lo visto este medio de comunicación que es la www.layuntadetepic.com y que no tiene compromisos con nadie la trae de malas como dicen en mi rancho, intentamos hablar con el representante de los abogados de Kenia, y la verdad al igual que una vez Gloria nos mandó a inflar burros por el pivote, este licenciadete Chile de todos los moles, hoy también  nos mandó.

Pero una cosa sí les decimos queridos lectores, intentaremos llegar al meollo de este asunto y contarles dónde quedaron las decenas de millones de pesos que son la discordia de quienes gobernarán Compostela hasta el año 2021, esperemos  nosotros llegar a ese año y con la frente en alto como siempre,  pues los verdaderos comunicadores nuestro compromiso es con ustedes queridos lectores, no con las sanguijuelas que todavía le quieren chupar la última gota de sangre al pueblo.

Por cierto, el jefe de prensa de Gloria Núñez no nos llegó al precio, pobre iluso, no estamos a la venta todavía, esperemos que siga comiendo con manteca, o a la mejor ya está en el Senado, en fin, esperemos a ver que sucede.

Deja una respuesta