Módulo de atención para buscadoras y buscadores de empleo

Modulo (3)Modulo (1)Con el objetivo de evitar gastos y disminuir el tiempo de búsqueda de empleo, la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Nayarit, SNEN, ponen a disposición de la ciudadanía un Módulo de Atención en Boulevard Luis Donaldo Colosio # 93, Ciudad Industrial.

“Este espacio es atendido por un Consejero de Empleo que tiene la experiencia y sensibilidad para tratar a quien está buscando empleo, de inicio se instaló para atender a los adultos mayores y personas con discapacidad, pero el servicio se ofrece a quien acude por información de empleo” informó el director del SNEN, Antonio Riojas Meléndez.

Agregó que este Módulo de Atención es resultado de los trabajos coordinados entre autoridades del Sistema DIF y el SNE, en beneficio de este sector de la población, prestando sus servicios de lunes a viernes y de 09:00-15:00 hrs. e invita a quienes estén interesados en conocer las opciones de empleo acudan al edificio que ocupa el Sistema DIF con credencial de INE y CURP.

Deja una respuesta