Ganan Medalla de Plata Alumnos del CECyTE Nayarit en ExpoCiencias de Turquía

13En el concurso de ciencias participaron 26 delegaciones de diferentes partes del mundo

Ganan medalla de plata en la categoría de ingeniería en Izmír, Turquía, alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit (CECyTEN) del plantel Santa María del Oro.

Los estudiantes obtuvieron su acreditación para presentar su proyecto en Özkaya Education-Karademir Sciencie Energy & Engineering Fair, que se llevó a cabo del 13 al 15 junio en Izmir, Turquía.

A través de la gestión de Gobierno del Estado, la Dirección General de CECyTEN, el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit, COCyTEN, y el Ayuntamiento de Santa María del Oro, el proyecto ‘Ventilador de continuidad’ de los estudiantes Denis Eliezer López y María Fernanda Camacho Rivera, asesorados por el maestro Cesar Ulises Flores Rodríguez, tuvieron la oportunidad de participar en dicho concurso internacional OKSEF, representando al estado de Nayarit y a México.

El pasado 30 de noviembre del 2018, en Morelia, Michoacán, se llevó a cabo la Expo Ciencias Nacional, en la que el CECyTEN estuvo representado con dos proyectos del EMSaD Pimientillo y plantel Santa María del Oro. De 500 participantes, este último plantel obtuvo su pase internacional.

Deja una respuesta