Equipo de porras de CECyTEN, en el podio de los triunfadores

Primer Lugar Cheer Águilas CECyTENLos estudiantes nayaritas se llevan el primero y segundo lugar, en dos categorías,  en competencia nacional

Con sólo cuatro meses de preparación, los equipos de porristas ‘Cheer Águilas CECyTEN’ del plantel Tepic del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit lograron subir al podio de los ganadores en la competencia nacional de la especialidad ‘Adventure Summer Guadalajara’, realizada en la capital tapatía.

Los jóvenes estudiantes, quienes apenas en el mes de febrero de este año se dieron a la tarea de integrar dos equipos y entrenar para la competencia de porristas, lograron obtener el segundo lugar en la categoría mixto 2, nivel 2, y primer lugar en la categoría femenil nivel 1, éste último con pase a una de las ocho competencias internacionales, próximas a realizarse en Estados Unidos.

“El trabajo en equipo denominado ‘Cheer Águilas CECyTEN’, que cabe aclarar ha sido por el interés de los propios estudiantes formarlo, cumple con el programa de fomento al deporte y la actividad física, además de ser una actividad de esparcimiento. Obtener un incentivo con un lugar ganador, hace que nos llenemos de orgullo”, expresó Miguel Ángel Prado Estrada, director del plantel Tepic del CECyTEN.

Por su parte, el director General de ese sistema educativo, Raúl Estrada Jiménez, señaló que la institución debe ofrecer educación integral, retomando e impulsando, principalmente,  actividades extracurriculares como el deporte, como se señala en el Plan Estatal de Desarrollo.

Deja una respuesta