Reconoce Gobernador dignificación de oficinas del Poder Judicial

Recorrido 1Recorrido 4El mandatario realizó un recorrido por el nuevo edificio que alberga diez juzgados civiles, mercantiles y familiares

El Gobernador Antonio Echevarría García visitó la nueva sede de los juzgados de Primera Instancia de los ramos civil, familiar y mercantil de Tepic, así como del Cuerpo de Ejecutores del Tribunal Superior de Justicia, un espacio digno para trabajadores y usuarios, que cuenta con mobiliario nuevo y equipos de cómputo con tecnología de punta.

Acompañado por el presidente del Poder Judicial, Ismael González Parra, el mandatario nayarita realizó un recorrido por esas instalaciones, que también cuentan —en el acceso principal del edificio de tres niveles— con un arco detector de metales para mayor seguridad de colaboradores y visitantes; de igual forma, en el inmueble opera un sistema de video vigilancia y otro más de control de ingreso.

En su visita, Toño Echevarría expresó su beneplácito porque Nayarit dé estos pasos agigantados  en materia de dignificación para todos; “son oficinas dignas para colaboradores y para los justiciables”, reconoció el mandatario, quien en su recorrido saludó al personal y a quienes en ese momento se encontraban realizando trámites en alguna de sus áreas.

De igual manera, reconoció al titular del Poder Judicial el esfuerzo realizado para poder contar con un espacio digno y adecuado, así como disminuir los gastos por la renta de los inmuebles en los que antes funcionaban los juzgados. Ahora, los recursos que se ahorren se podrán invertir en otros rubros, celebró el gobernante.

Son diez los juzgados civiles, mercantiles y familiares los que funcionan en este nuevo edificio, ubicado en la avenida México 132 ‘B’ sur, en cuya adaptación se ejercieron 4 millones de pesos. Igualmente, se invirtió en la adquisición de seis vehículos compactos para notificaciones de los respectivos juzgados y otro de carga para el traslado de expedientes.

Deja una respuesta