Fallan los políticos en su intento de implantar una psicosis colectiva de terror en Nayarit

logo2La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Después del intento fallido de algunos mercenarios de las redes sociales para desestabilizar o crear una psicosis colectiva de miedo en el estado, tal parece que volvimos ya este fin de semana a nuestra cotidianidad. Hasta cuándo entenderán los políticos que todavía no es tiempo para que inicien sus campañas, si es que estas son sus pretensiones. Lástima  que como siempre sea el pueblo el que sufre las consecuencias.

Aquí vemos que de lo que se trata ahora es desestabilizar al país, y lo peor es, que esta es gente de los partidos que ya han gobernado, y la muestra ahora es un país casi en ruinas y con una pobreza extrema de más del 50% de la población. Sí, ahora son críticos y sabelotodo, ¿Por qué no hicieron lo que ahora opinan en su momento en que gobernaron? Pues las evidencias indican que los gobernantes solo se dedicaron a saquear a nuestro país, y las estadísticas económicas dadas a conocer hasta ahora, no mienten.

Nos aplicaremos solo a Nayarit. Para nadie de los políticos de este rancho casi grande son desconocidas las carencias que vive nuestra sociedad, y ejemplos tenemos muchos. Primero. ¿Desde hace cuantos años los nayaritas tienen una mala atención en salud por falta de servicios médicos y de medicamentos? Esto es solo la punta del hilo de la madeja, hubo señalamientos en contra de Secretarios de Salud por desvíos de cientos de millones de pesos y las denuncias nunca prosperaron.

Y los resultados están a la vista, aun seguimos en las mismas, pero ahora para todos los políticos de oposición hay un culpable, y este se llama Andrés Manuel López Obrador. Mira que a gusto, es decir, casi para el gobierno actual de Nayarit es borrón y cuenta nueva. La ASEN sigue durmiendo en sus laureles y a esta nadie la critica, pero le preguntaremos desde aquí. ¿Dónde están las denuncias interpuestas en contra del ex Secretario de Salud Omar Reynoso?

Ya que desde que “la Potranca” Ivideliza Reyes fue Diputada Federal, ella sí se atrevió a denunciar a Omar Reynoso, pero con los antecesores del “Chino” Benítez esto nunca prosperó, y ahora a la mejor, y de acuerdo a la caterva de pendejos y lame botas que estuvieron como diputados en los gobiernos anteriores, todo esto ya fue finiquitado atrás de la raya. Y ¡ojo!, esto no sería nada del orto mundo a como estaban acostumbrados entre ellos en la forma de manejar la corrupción.

Así como este caso de la Secretaria de Salud podríamos seguir enumerando muchas secretarías más, que durante muchos años, y en muchos gobiernos hay cientos de políticos que se hicieron de mulas Pedro. Pues estos que llevaron a Nayarit a la ruina económica, a la ruina educativa y a la ruina del crecimiento de nuestro estado, pues son los mismos que intentan desestabilizar a la sociedad pagando mercenarios para que difundan en redes sociales el temor de un mal gobierno.

Nos postean en redes sociales el asesinato de una mujer en Monterrey como si Nayarit estuviera involucrado en este caso de asesinatos, pero lo que no le explican a la sociedad, que Monterrey tiene casi seis millones de habitantes solo en esa ciudad, y que Nayarit tiene un poco más de un millón de habites en todo el estado. Por lo que el comparativo en el índice delincuencial por la cantidad de población nada tiene que ver, pero esto mucha gente que conforma nuestra sociedad no lo sabe, pero ni estos pinches politiquillos se los explican.

Lo importante ahora es hacerle la guerra sucia al Gobierno Federal no importándoles la sociedad que es la que los favorece con su voto, y que finalmente ella decide a quien favorece a la hora de emitir su sufragio. Desde aquí les damos un humilde consejo, casi todos, o por no decir todos los aspirantes a un puesto público son los mismos que ahora ya tienen uno, mejor pónganse a trabajar que aún les queda casi un año para que inicien las campañas, o en otro de los casos renuncien, esto último está en chino que lo hagan, en fin.

Deja una respuesta