Llevó a cabo la Clausura del CENDI DIF 2019-2020 el DIF Nayarit

WhatsApp Image 2020-06-29 at 6.20.12 PM (1)50 niñas y niños egresaron, el evento se realizó vía zoom desde las instalaciones de la institución social. 

El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia del estado de Nayarit, DIF, festejó la Clausura de fin de cursos del ciclo escolar 2019-2020 del CENDI DIF, en donde 50 niñas y niños egresaron. Al evento se dieron cita tanto el personal educativo, los alumnos del CENDI y padres de familia de manera virtual, desde la plataforma Zoom, cuidando con esto, las medidas sanitarias y pudieran dar el cierre de una manera segura desde su hogar, ante la pandemia del COVID-19.

Lilith Ramírez Fernández, Coordinadora del plantel CENDI DIF Nayarit, fue quien hizo la declaratoria oficial de la clausura de este ciclo escolar y la encargada de agradecer a las niñas y niños, así como a sus padres, por estar presentes y haber puesto todo su esfuerzo, a pesar de la contingencia sanitaria que vive el país.

“Gracias a todas y todos, nuestra tarea ha concluido con la certeza de que la formación de nuestros pequeños fue de lo mejor. Vendrán muchos caminos más por recorrer, donde nuestras niñas y niños podrán continuar jugando y aprendiendo, nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno, les deseamos el mejor de los éxitos”, concluyó la Coordinadora.

Durante la clausura, se tomó el último pase de lista de los dos grupos de alumnos egresados del tercer año, en presencia de las profesoras que los acompañaron a lo largo de

este primer escalón de enseñanza básica.

Deja una respuesta