Por diferentes delitos cometidos en el estado la SSPC asegura a diez personas

01Durante los recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a diez personas del sexo masculino en el estado. Por los siguientes delitos: Violencia familiar, contra la salud, atentados al pudor y robo calificado. En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Rodrigo “N” “N”, de 29 años, asegurado en la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor.

042.-Williams Alexis “N” “N”, de 25 años, asegurado en la colonia México de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

053.-Erik Daniel “N” “N”, de 27 años, en la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

064.-Jorge Antonio “N” “N”, de 26 años, en el fraccionamiento Flamingos de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

075.-Julio Cesar “N” “N”, de 28 años, asegurado en el fraccionamiento Aramara de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

086.-Juan Carlos “N” “N”, de 50 años, en la colonia el Tecolote de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

097.-Ivan “N” “N”, de 30 años, en la colonia Heriberto Casas de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

108.-Gabriel “N” “N”, de 29 años, en la colonia Reforma de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud.

119.-Francisco  “N” “N”, de 20 años, asegurado en la colonia Nuevo Amanecer de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

1210.-Heriberto “N” “N”, de 27 años, asegurado en el poblado de Jarretaderas municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Deja una respuesta