Cada quien cosecha lo que siembra

la yuntaPor: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Pues bien, ya hay quien acusa directamente al autor de los ataques en contra de Navarro Quintero para que supuestamente no llegue a la candidatura, se dice que este es Peraza Segovia, o sea, como dicen los políticos, es fuego amigo, pero de todas maneras no se vale, por un lado a Daniel Carrillo le quedó grande la silla, y es hora que no ha podido meter orden en MOREAN, pero quién sabe a que santo le esté rezando para que le siga haciendo el milagro de seguir en la dirigencia.

Ya es un hecho que Navarro Quintero buscará la candidatura, y quizás este sea el miedo que le tienen sus compañeros, porque aunque no lo crean viene por MORENA, por lo tanto, volvemos a repetir, Peraza Segovia no tiene nada que hacer buscando la candidatura a gobernador, para él lo mejor sería, que sí quiere servir a Nayarit, y quiere que los nayaritas lo conozcan, que se la juegue en la próxima elección que se hará para la suplencia a la senaduría que deja el doctor Navarro Quintero.

Lo raro aquí, es que Peraza no se haya dado cuenta que lo están usando, por lo tanto, con esta guerra sucia que le están achacando en contra de quienes tienen la posibilidad en MORENA de llegar a la candidatura, y de seguir por este camino se está suicidando políticamente en Nayarit, y esto de seguro no se lo han dicho sus asesores. La sonrisa del diablo como ya se le apoda a Peraza, debe demostrar que conoce bien el sentir de los nayaritas, pues aquí él lo sabe bien, nadie lo quiere.

Del doctor se dicen muchas cosas, pero hasta ahora nada comprobado, y, por sí fuera poco, la persona que supuestamente hizo una denuncia en su contra, curiosamente era empleada de Peraza Segovia y ella sigue trabajando en la delegación a la que acaba de renuncia Peraza. No le ha aprendido nada a Nayar Mayorquín, que a pesar de ser una persona que no ha tenido un puesto de elección popular sigue trabajando y sin hacer ruido.

Claro que Nayar también busca la candidatura a la gubernatura de Nayarit, y está demostrando mesura, pues también ha sido blanco de estos ataques, solo que a Nayar no lo pueden ligar a nada, pues se ha dedicado a trabajar su profesión. Si las cosas se hacen como se dice al interior de MORENA, solo estos dos personajes, Nayar y el doctor son los que tienen la posibilidad, y de seguro uno de ellos será el que abandere MORENA, y de esto no hay que dudarlo, trabajo mata billete, y trabajo es el que le falta a Peraza, pues a periodicasos solo se matan las moscas.

Pero algo es algo, le quedan 22 días a Peraza para que reacomode las cosas, digo, si no las acomodó en tres años, en estos días que quedan menos, bien dice el dicho, “cada quien cosecha lo que siembra”, los nayaritas sí somos indios, pero a la mejor no estamos tan pende…, como se la han de haber platicado, y otra, tampoco es cierto que tenemos una educación de cuarto año de primaria, pero de esto ya se debe de haber dado cuenta que las cosas no son como se las habían pintado.

En fin, el próximo día 15 se sabrá quiénes serán los candidatos que representaran a los partidos políticos y a las coaliciones, y también se sabrá quienes elegirán irse por algunas candidaturas independientes. Por último, las guerras nunca han sido buenas y, peor cuando dejan daños colaterales.

Deja una respuesta