Tiemblan todos los aspirantes a la gubernatura con la licencia otorgada por el Senado a Navarro Quintero

la yuntaPor: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! En contra de todos los pronósticos al doctor Navarro Quintero sí le dieron la licencia por tiempo indefinido en el Senado de la República. Esto viene a echar por tierra los planes de algunos aspirantes a la candidatura al gobierno de Nayarit. Asimismo, la guerra de descalificaciones también se agudizó, solo que lo malo, que esta guerra es en redes sociales y en pintas de bardas en nuestra capital en contra de Navarro Quintero.

¿Acaso por salir en primer lugar en las encuestas le tienen miedo sus adversarios? Ya lo hemos dicho infinidad de veces, MORENA solo tiene dos candidatos que podrían darle la gubernatura, y repetimos, uno es el doctor Navarro, y el otro es Nayar Mayorquín, a esto no hay que darle muchas vueltas, porque una cosa es pagar comunicadores mercenarios que dicen lo que los aspirantes quieren oír, y otra cosa es el sentir del pueblo hacia tal o cual candidato.

Solo recuerden, a fuerzas ni los zapatos entran, hay gente que dice no conocer a Navarro Quintero, y, sin embargo, en redes sociales hablan pestes de él, que poca madre erda’ de dios. Pero bueno, la guerra sucia ya se sabe por dónde viene, y no es de ahora, Peraza cree que con esto ganará y será el candidato a la gubernatura, por lo que la aprobación de la licencia en el Senado a Navarro Quintero le echó a perder todos sus planes.

Dichosos los que le soplaron en la orejita para hacerle creer que el gobernaría Nayarit, y más que desde hace tiempo le vienen quitando el dinero como quitarle el dulce a un niño, pero a estas alturas del partido ya le debe de haber caído el veinte de que Navarro también cuenta con la venia de López Obrador. Por lo que las cosas se pondrán buenas, ahora sí que cada quien con sus cuadros y el único que no tiene cuadros propios es Peraza.

Con el que hay que tener cuidado es con Nayar, pues se ha estado cuidando de no contestar los agravios y esto le sigue sumando puntos, o sea, la ventaja sigue siendo de MORENA, pues el PAN aun no se ha definido, pero parece ser que el PRI no irá con el PAN, lo que hará que esto le de más sabor al caldo. Por ejemplo, Movimiento Ciudadano ya destapó a Nacho Flores, que ojalá y no salga como el pasado efecto Peña Nieto, pues recordemos que las mujeres se fueron por el mono y más cuando andaba calentando a la gaviota.

Así anda Nacho Flores en Nayarit, “las trae muertas”, pero, ¿tendrá las tablas para gobernar Nayarit? Total, aun falta mucho tiempo para saberlo. En el PRI dijeron que no le entrarán a la coalición, pero que ya tienen candidato único y este es Manuel Cota, el PAN solo tiene uno que podría dar la pelea, y este podría ser Adahan Casas, esto sí logra la candidatura, pues hay mucha competencia entre él, Jaime Cuevas y Gloria Núñez.

Porque hasta ahora, hay quienes afirman que Polo Domínguez ya anda buscando nuevos horizontes, pues en el PAN ya no tiene cabida, y en el PRD menos, ahora que Acosta Naranjo mandó a su lacayo Rodrigo González Barrios a servirle al fracasado virrey de Nayarit. Resumiendo, esto acabo con la carrera política de Polo Domínguez quien se mareo al llegar al poder, pues hasta con los mismos panistas salió mal.

Pues bien, estos son los gallos que tendrá en contra MORENA con quien quede de candidato, gallos un poco traqueteados como decía mi abuela, en fin, creo que con denostaciones no se gana una elección.

Deja una respuesta