JUNTOS CONSTRUIREMOS UN NUEVO RUMBO PARA NAYARIT: GLORIA NÚÑEZ

IMG-20210119-WA0048IMG-20210119-WA0047La precandidata del PAN a la gubernatura de Nayarit, quien se reunió con la militancia de los partidos aliados de Rosamorada y Huajicori, los llamó a construir la unidad y caminar en equipo por el Nayarit que se merecen las familias

En su recorrido por los municipios de Rosamorada y Huajicori, Gloria Núñez, precandidata a la gubernatura de Nayarit, convocó a toda la militancia de los tres partidos que conforman la alianza “Va por Nayarit” PAN, PRI y PRD, a que se sumen a este proyecto y trabajen en unidad para corregir el presente y construir un mejor futuro para el estado.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias para proteger la salud de los militantes, simpatizantes y liderazgos, se realizaron los diversos encuentros en los que se refrendó el total respaldo y adhesión a la precandidata Gloria Núñez, a quien consideran una aliada que siempre ha trabajado con compromiso y responsabilidad por los nayaritas, a quienes les ha dado buenos resultados.

Así lo respaldaron también los dirigentes del PAN, PRI y PRD en Huajicori, Agustina Castañeda, Jaime Partida, y Francisco Tarabay Salas, al igual que los líderes de estos partidos aliados en el municipio de Rosamorada, Israel Pichel, Eusebia García y Valentín Ramírez, respectivamente.

En su mensaje, Gloria Núñez puntualizó “este proyecto no es de una persona, es de la militancia, de los simpatizantes, es de todas y todos los nayaritas. Seamos un solo equipo, construyamos el proyecto más importante: el futuro de nuestras familias y de nuestro estado. Unidos y en acción construyamos el Nayarit que se merecen”.

Deja una respuesta