Arranque de campaña de Navarro Quintero

IMG_20210404_104542_resized_20210404_041339261IMG_20210404_123628_resized_20210404_041304167Por Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Hoy 4 de abril arrancaron las campañas para contender por la gubernatura de Nayarit, fuimos testigos del arranque de hoy de Miguel Ángel Navarro Quintero, esto fue en la colonia 3 de Julio, y vaya que si demostró el musculo que trae, pues no solo las encuestas lo ponen en el primer lugar de la contienda. A pesar de que esta colonia está alejada de la mano de dios y de nuestros gobernantes, hubo lleno total.

Hay que señalar, que su arranque de campaña fue en el municipio de Santiago Ixcuintla a las cero horas del día de hoy, él quiso hacer algo diferente, iniciar donde está la gente que realmente necesita más el apoyo del gobierno, es decir, estuvo con los campesinos, estos hombres que viven de sus siembras, pero al levantar la cosecha su producto ya no vale nada por la intermediación de los “coyotes”.

Pues bien, ahí entre los surcos les hizo la promesa de que ahora sí, los campesinos saldrán adelante, que tendrán todo el apoyo como prioridad de su gobierno. Además, también les comunicó que ya hay platicas para que se instale en Nayarit una empresa agro industrial, empresa que se surtirá de todos los productos producidos en el campo nayarita.

Entre sus proyectos de trabajo que presentó para sacar a Nayarit del atraso en que se encuentra, dijo algo que llamó mucho la atención, y claro que ya lo hemos escuchado en discursos de otros que ya han sido gobernantes de Nayarit, señaló, -Nayarit es subsidiado con casi el 95% de sus gastos por otros estados, Nayarit está en medio de dos gigantes que son Jalisco y Sinaloa, estados que son dos gigantes en la economía.

Pero ratificó, que Nayarit también es un gigante, que tiene mucha agua, tiene cinco ríos y tres presas. Que Nayarit tiene una gran riqueza, pero no ha sido explotada, y de hacerse, Nayarit se podría comparar con sus vecinos, pero que esto ningún gobernante lo ha hecho, pero todos lo han sabido. Pues bien, sí tiene toda la razón Navarro Quintero, pero, esperemos que después de tantos años la gente por primera vez tome una buena decisión al emitir su voto en las urnas.

Acompañaron a Navarro Quintero en este arranque de campaña los presidentes de los tres partidos políticos que van en la coalición y que son, Nueva Alianza, Partido del Trabajo y el Verde Ecologista de México, no hace falta saber que el anfitrión fue MORENA, pero no vimos a su presidente Daniel Carrillo, a la mejor anda curándose el mal de estomago que en mi rancho le dicen “chorro”.

Esto al haberle declarado la guerra a Navarro antes de tiempo y que no le salieran las cosas como aquel fuereño que dice ser de Nayarit y “muy” amigo de AMLO, mismo que después de calentarlo y quitarle sus centavitos al final ya ni lo pelaron, pero bueno, así es la política, hay que comer mierda, no hacer gestos y pedir más. Por la tarde esperaremos que proyectos son los que trae Gloria Núñez entre manos, pero eso mañana se los diremos.

Un comentario en “Arranque de campaña de Navarro Quintero

  1. «Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon everyday. It’s always exciting to read through articles from other writers and practice a little something from their sites.»

Deja una respuesta