Compostela ya despertó, las propuestas de Manuel Gradilla ya lo dan como el próximo ganador de la alcaldía de Compostela

2-2Por: Oscar Zúñiga

El Arquitecto Manuel Gradilla se sigue ganado la confianza del electorado compostelense. Hasta ahora la gente le sigue demostrando con su apoyo que sí será el próximo presidente municipal de Compostela, esto al ver que no anda haciendo promesas que nunca se puedan cumplir, quizás este sea el cambio que la gente está necesitando para que Compostela de una vez por todas salga adelante del atraso que sufrió en esta última administración.

Además, Gradilla ha resultado una persona incansable y su intención es llegar a todas las casas de su municipio y hacerles sus propuestas de gobierno, que la verdad, no están fuera del alcance de la mano y que un munícipe no pueda cumplir, y es muy sencillo lo que propone, verá usted querido lector: Afirmó, “me comprometo a encabezar un gobierno incluyente, de resultados y que sirva a todos, sin distingo alguno”, señaló el arquitecto Manuel Gradilla, candidato a la Presidencia Municipal de Compostela por Movimiento Ciudadano.

2-3En los encuentros frente a frente con los ciudadanos, el candidato Manuel Gradilla sostiene que el municipio ha crecido de manera natural, y desordenada, lo que hace necesario que el desarrollo sea producto de una buena planeación a partir de la realidad social, vocación productiva, así como económica, y añade, “ya basta de improvisar porque está en juego el futuro del municipio y las nuevas generaciones”

2-1Compostela, asegura el candidato Manuel Gradilla, es un territorio con gran potencial, con grandes recursos naturales, con gente buena, y trabajadora, “se tiene todo para que sea una tierra de progreso”, solo hay que gobernar con honestidad, buena administración y planeación. El candidato Manuel Gradilla al agradecer las muestras de apoyo a su propuesta de gobierno, recuerda el legado de su señor Padre, del que aprendió a hacer las cosas bien, y aportar desde el gobierno que el municipio sea una tierra de progreso.

¿Acaso será por esto último que cuenta con todo el apoyo del electorado de Compostela? Eso es realmente lo que necesita el pueblo, que haya alguien como el Arquitecto Gradilla que saben cuales son las verdaderas necesidades de la gente, y que no vienen a descubrir el hilo negro de la madeja, simplemente saben que el pan es pan, y el vino es vino. Por lo que estamos seguros que él será el que se lleve el triunfo de la alcaldía de Compostela.

3 comentarios en “Compostela ya despertó, las propuestas de Manuel Gradilla ya lo dan como el próximo ganador de la alcaldía de Compostela

  1. Nuestro próximo presidente!! Manuel Gradilla por qué a Compostela le urge un cambio desde la raíz!! Y éste es el momento Vota 5 veces naranja

  2. Compostela necesita personas de bien, trabajadoras y que sientan el cariño por su municipio, sin duda alguna el arquitecto Manuel Gradilla y su fórmula son la mejor opción.
    #CompostelaTierraDeProgreso

Deja una respuesta