El gran reto de Manuel Gradilla será “reconstruir Compostela”

01-4Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Vaya que tiene mucha razón en lo que dice el arquitecto Manuel Gradilla, y es que para reconstruir Compostela es hacer un análisis de todas las áreas de las finanzas públicas del municipio, este es el motivo por el que quizás la gente le sigue dando su apoyo a tal grado de seguir sumando escaños en las encuestas. Por lo que no dudamos ni tantito que Manuel Gradilla sea el próximo presidente municipal de Compostela.

Pero ahora veamos lo que él dice: “Reconstruir Compostela, el gran reto de Manuel Gradilla. Para reconstruir, poner orden y que Compostela sea una tierra de progreso, una de las primeras acciones a realizar es un diagnóstico en todas las áreas de la administración municipal en particular de las finanzas públicas, informa el arquitecto Manuel Gradilla, a todos los ciudadanos con los que dialoga frente a frente en sus diarios recorridos por colonias y comunidades, en su calidad de candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano.

01-101-3Cada día, son más los compostelenses que lo apoyan y se suman a Manuel Gradilla, por lo que, de seguir así, esto le permitirá ser el próximo Presidente Municipal; por su parte, el candidato destaca la importancia de trabajar siempre y sin descanso para dar resultados que los lleven a mejorar la calidad de vida de los habitantes y para que “Compostela sea una tierra de progreso”.

En su contacto directo, el arquitecto Manuel Gradilla, agradece las muestras de simpatía y la confianza que están depositando en el proyecto que pronto será gobierno. Al invitar a que se sumen a la propuesta ciudadana, uno de los compromisos que adquiere el candidato, es gobernar con y para los ciudadanos, con trabajo, transparencia, honradez y total entrega, mientras tanto, hay que seguir formulando propuestas, afirma”.

01-2Qué importante es que un candidato le hable siempre con la verdad al pueblo, pero desgraciadamente los conflictos en que se encuentra Compostela desde hace ya cuatro años, pueden ser un obstáculo para que Manuel Gradilla llegue a dirigir la presidencia compostelense, pero también es cierto que ya hay un hartazgo entre sus pobladores por los candidatos de siempre, y esto hará que la balanza se siga inclinado en favor de Manuel Gradilla y su partido Movimiento Ciudadano.

Vivimos otros tiempos donde esta campaña electoral dará muchas sorpresas, ya la gente no es como antes que la convencían fácilmente y la doblegaban por tres o seis años, hoy ya no, el que hable con la verdad y esté limpio de pecado será ganador en estos comicios, y Manuel Gradilla esta limpio y su pueblo lo apoya, y esto es una gran sorpresa para quienes ya creían tener el triunfo en la bolsa como dicen en mi rancho. En fin, seguiremos estos acontecimientos y les iremos dando los pormenores.

11 comentarios en “El gran reto de Manuel Gradilla será “reconstruir Compostela”

Deja una respuesta