Promete Manuel Gradilla a los compostelenses un gobierno de resultados y sin excusas

4-34-4Por: Oscar Zúñiga

Invita Manuel Gradilla candidato a la presidencia municipal de Compostela por el partido MC, también a votar por quien garantice un gobierno honesto. Así mismo, frenar a quien represente lo mismo o a intereses que tanto daño le han hecho a Compostela, esto lo dijo al visitar las distintas poblaciones de Compostela en busca del voto que lo favorezca para salir ganador en esta contienda electoral que se avecina.

De igual forma señaló, que, “será un presidente municipal de resultados, sin excusas, cercano a todos, que rescatará a Compostela, pero también encabezaré un gobierno honesto, transparente, y de puertas abiertas, así lo sostuvo el arquitecto Manuel Gradilla, candidato por Movimiento Ciudadano, al tiempo que se compromete a hacer las cosas bien y reiterar que es el momento de los buenos ciudadanos.

4-24-5Durante su contacto directo con los compostelenses, en sus incansables recorridos por colonias y comunidades de todo el municipio, en algunas de ellas estuvo acompañado por Nacho Flores, candidato a gobernador, Manuel Gradilla expone el proyecto de gobierno en el que todos tienen un espacio, cuyo eje central será el ciudadano, esto con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

El ahora candidato, y muy pronto Presidente Municipal, Manuel Gradilla sostiene, que “Compostela merece lo mejor y su reconstrucción nadie la detendrá, sobre todo porque la única alianza es con nuestro pueblo, por ello me comprometo a ser el presidente del Pueblo, porque quiero a mi municipio y es tiempo de mejorar”.

4-24-6Al cierre de cada reunión, el arquitecto Manuel Gradilla, invita a los asistentes a que el próximo domingo 6 de junio, cuando acudan a las urnas, razonen su voto y que al momento de cruzar la boleta sea por quién les garantice resultados, sin excusas, y no por quien representa lo mismo o a intereses que tanto daño han provocado a Compostela”.

Quizás por la sinceridad de sus palabras, Manuel Gradilla día a día sigue sumando más gente en su apoyo, por lo que estamos seguros que será el próximo presidente municipal de Compostela, pues hasta ahora aventaja ya con mucho a sus contrincantes, quienes al parecer siguen con las mismas propuestas de siempre. Por lo pronto Gradilla sigue en caballo de hacienda, y como bien dice, la honestidad y el pueblo son primero.

4 comentarios en “Promete Manuel Gradilla a los compostelenses un gobierno de resultados y sin excusas

  1. El mejor para ordenar el desorden que hay en Compostela es el bueno, el Arquitecto Manuel Gradilla, nuestro próximo presidente

  2. El mejor candidato para ponerle orden a un desorde en compostela el si vera por la costa y su lindo compostela porque es hombre honesto y de un bonito trabajo arrima mi arq.manuel gradilla nuestro proximo presidente vamosfalta poco para la victoria

Deja una respuesta