Los remanentes de la elección

la yuntaPor: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! A tres días de la elección, y que todos los candidatos perdedores ya reconocieron su derrota públicamente, y además de darle las gracias a quienes los apoyaron, pues aún hay gente que no le ha caído el veinte y sigue agrediendo al candidato ganador quien ya es Gobernador virtual de nuestro estado. Cuando entenderán que la elección ya terminó, y que ya no hay duda de quién fue el ganador.

Desgraciadamente los ataques en contra del doctor Navarro Quintero siguen en redes sociales, quizás sea gente que gran parte de su vida ha vivido del gobierno, o también simplemente de los trabajos eventuales que les prometían en campaña los anteriores gobernantes. Entiendan, eso ya quedó atrás, hoy su realidad será otra para toda esta gente inconforme con esta nueva forma de gobernar que demostrará que Nayarit sí puede salir adelante.

Pues por primera vez hubo un candidato que no vino a venderle espejitos a la ciudadanía, no, simplemente le habló con la verdad y la honestidad por delante, Navarro es ahora la esperanza de que Nayarit por primera vez progrese, vienen cosas buenas para reactivar la economía Nayarita, y esto será la reactivación del campo, la industria, la minería que por primera vez ya no se hará clandestinamente, y otras cosas más que no dejan en duda que el futuro de Nayarit será muy bueno.

Pero ahora lo que se trata es de seguir golpeando a quién quiere hacer las cosas bien, claro que hay gente que no quiere que Nayarit salga adelante, y que también hay gente que ha forjado grandes fortunas al amparo de la política durante muchos años, y esta es la gente que no quiere que Nayarit prospere, y a la vez todos estos nuevos ricos no quieren, y ni han invertido este dinero “ganado” con el sudor de su frente en Nayarit.

Es por eso que ahora que Navarro Quintero trae otra visión para hacer el cambio verdadero a nuestro estado, pero a los políticos de siempre no les gusta su plan de trabajo, a pesar de que Nayarit es el estado más atrasado de todos los estados de nuestra República Mexicana. Pero quienes han sido “charalillos” o “gatos” de medio pelo de los politiquillos de rancho, y que solo se han robado el dinero del erario público, estos son los que ahora centran sus ataques cibernéticos en contra no de Navarro Quintero, si no del progreso de Nayarit.

Pues a pesar de los ataques y triquiñuelas en su contra, Navarro Quintero obtuvo una victoria abrumadora, pero bueno, bien dice el dicho, “no hay más ciego que el que no quiere ver”. Para terminar, esto me recuerda la frese de Dyer Wayne W. Que dice. “EL PROGRESO Y EL DESARROLLO SON IMPOSIBLES SI UNO SIGUE HACIENDO LAS COSAS TAL Y COMO SIEMPRE LAS HA HECHO”. Más claro ni el agua.

   

Deja una respuesta