Inició la depuración de empleados flojos y aviadores en la Secretaría de Salud

la yuntaPor: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Comienza a moverse el engranaje en el Gobierno del Estado encabezado por el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, y vaya que sí hay muchas diferencias que ya se ven en estos pocos días que lleva al frente del timón. Lo señalamos muchas veces, el doctor es honesto y le gusta trabajar, y cabe la posibilidad de que algunos que ya están en el barco con él, difícilmente se puedan adaptar a su ritmo de trabajo.

Digo esto, por tantos dimes y diretes que se han escuchado y dicho por redes sociales en contra de algunas personas que conforman su gabinete, pero de que ya tiene tiempo trabajando el doctor, de eso no hay duda alguna. Esto a pesar de que su gobierno sí que se lo dejaron sin ningún cinco, y hasta ahora no se ha quejado como el inservible antecesor suyo. Eso sí, sigue tocando las puertas del Gobierno Federal para cumplirle al pueblo de Nayarit.

Hay algo que puede ser el detonante para que el doctor salga adelante, esto se llama salud, es muy cierto que se terminó el Seguro Popular, y que después de esto el gobierno anterior dejó en el abandono la salud de los nayaritas como todos ya lo saben, hoy se abre una nueva esperanza en esta atención social que dará servicio en todos los centros de la salud que hay en Nayarit, sean derechohabiente o no, pues de igual forma serán atendidos.

Este será un nuevo modelo de atención a la salud, y claro que se hará una limpia de todos aquellos que no cumplieron con su trabajo olvidando su juramente, Pues la Secretaría de Salud de Nayarit está llena de gente que fue basificada y recomendada por los anteriores gobernantes, y esta gente solo ha demostrado que trabaja por su jugoso salario, pero no por atender la salud de quienes lo necesitan.

Así mismo, se sabe, que hay muchos cuyas bases son en hospitales de salud de los municipios, hablamos de personal de diferentes ramas laborales como lo son médicos, enfermeras y administrativos, a quienes los “jefes” los han favorecido trayéndoselos a trabajar aquí en la capital y dejando a su suerte a la población de las zonas rurales, esto no es un secreto para nadie, ni tampoco una calumnia de nuestra parte, desgraciadamente es la pura verdad.

Ahora solo faltará saber que pasó con las amantes que ocupaban direcciones de la Secretaría de Salud, si las basificaron, o si ya les dieron las gracias porque había unas que arremetían en contra de sus mismos compañeros como si fueran esclavos, pero bueno, eso ya se sabrá después. Ya que el nuevo secretario le gusta trabajar, no como el orto que nada más se la pasaba de padrotillo.

Por lo pronto, nos avisan que nos invitan para mañana a las 11 de la mañana en la Secretaría de Desarrollo Sustentable, donde sesionará el Comité COVID-19.

Deja una respuesta