Convoca el IEEN a la integración de jurado calificador para concurso nacional de debate

IMG-20211107-WA0023La recepción de solicitudes vence el 19 de noviembre, preferentemente en modalidad virtual.

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud y el Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud, convoca a la ciudadanía en general a participar para la integración del jurado cali­ficador del Concurso Nacional de Debate Intercultural y Colectivo 2021, en modalidad virtual.

Se requiere un mínimo de tres personas, las cuales serán evaluadas conforme a su experiencia en las cuatro categorías correspondientes al certamen nacional de referencia. Podrán participar las personas mexicanas cuyas edades fluctúen entre los 18 y 45 años de edad, al cierre de la convocatoria nacional, quienes además deberán residir en el estado de la República Mexicana por el que participen.

Para esta actividad, el IEEN estará representado por un comité organizador, integrado por las Consejerías que forman parte de la Comisión Permanente de Educación Cívica y Cultura Democrática, quienes llevarán a cabo la evaluación de los perfiles de las personas participantes.

No se permite tener jueces que sean personas funcionarias públicas o que tengan una relación muy cercana con las instancias organizadoras. El registro de solicitudes será del 1 al 19 de noviembre de 2021, preferentemente en modalidad virtual, mediante el correo electrónico educacioncivica.ieen@gmail.com o a través del WhatsApp 311-235-27-22. Para cualquier duda al respecto, los interesados pueden llamar al teléfono de o­ficina 311-181-55-61.

El Concurso fomentará la vigencia efectiva y respeto irrestricto de los derechos de las personas con discapacidad, la orientación sexual e identidad de género, jóvenes pertenecientes a pueblos y comunidades originarias, contribuyendo a generar conocimiento y acciones que potencien su desarrollo integral e inclusión plena.

El IEEN, por conducto del comité evaluador, formulará el respectivo dictamen de resultados, los cuales se darán a conocer el 26 de noviembre de 2021, por medio de la página www.ieenayarit.org y de las redes sociales del IEEN. Asimismo, se noti­ficará a las y los ganadores y los resultados serán inapelables.

Deja una respuesta