Primer cesado en el gobierno de Navarro Quintero

la yuntaPor: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Creo que la política en Nayarit va viento en popa, aunque esto ya les esta doliendo a muchos, hemos visto también, que, nosotros, sin ser analistas vaticinamos lo que ya se está comenzando a ver. Y ¡ojo!, repetimos, ya lo habíamos dicho bien claro, que no todos los que iniciaron dirigiendo este barco llamado Nayarit con el Dr. Navarro Quintero le aguantarían el paso, es decir, muchos no están dispuestos a trabajar y se irán por su propia voluntad.

Para quienes conocemos al doctor, sabemos que es un hombre incansable, trabajador y honesto a carta cabal, y sí él se comprometió con los nayaritas a sacar adelante al estado, lo va hacer, pues vimos muy claro que desde antes de tomar las riendas del gobierno ya andaba tocando puertas en la Ciudad de México, frutos que le han redituado mucho para su proyecto de trabajo, es por eso que hoy más que nunca necesita la confianza de todos los nayaritas.

Simplemente hay que ver las importantes obras que se iniciarán el próximo año, obras que quizás muchos digan sí, esas ya estaban proyectadas, pero que no se les olvide que, por ejemplo: El innombrable de Roberto, supuestamente tenía mucha cercanía con Peña Nieto, y, aun así, no le dio presupuesto para estas obras que se iniciarán como lo son: la autopista Tepic-Compostela, la ampliación del aeropuerto Amado Nervo, y la construcción y ampliación del muelle de San Blas.

Hoy en día esto ya está siendo criticado por los que toda la vida han estado en contra del progreso de Nayarit, se les olvida que esta oportunidad la tuvieron y la dejaron ir, por lo que nada raro será, que de aquí a que finalice el mes de enero habrá muchos que ahora ostentan altos cargos en el gobierno abandonarán el barco. Unos por incompetencia, otros por flojos y el resto por abusivos al tener el poder en sus manos. Algo así como le acaba de pasar al delegado de Movilidad Estatal en Bahía de Banderas, quien fue cesado por orden del gobernador por uso indebido de funciones, abuso de autoridad y andar en estado de ebriedad en día laboral.

Esto quiere decir, que no habrá protegidos en este gobierno, y por sí fuera poco, el Secretario de Salud del Estado, también ya lanzó su primera piedra, pues recordemos que la Secretaria de Salud ha sido durante muchos años escondite de aviadores, gente que ha cobrado sin trabajar, gente que de estar adscrita a un lado que a su parecer no le convenga, ellos han buscado la forma de no presentarse a trabajar con la complacencia de sus jefes, hoy ya se terminó eso, todos tendrán que trabajar en sus adscripciones, de lo contrario serán dados de baja.

Más claro ni el agua, y sí con todo esto que ya inició los incrédulos no lo quieren ver, allá ellos, Navarro llegó a trabajar, y los de la Secretaria de Salud ya lo conocen, lo único extraño es, que ahora los “seudo” influenser nayaritas hasta ellos están muy callados, y no a todos los hicieron notarios, esto quiere decir, que habrá poca tela para debatir nuestras ideas, pero de una cosa sí estamos muy seguros, y eso es, que nosotros también queremos el progreso de Nayarit.

Por último, decían que las venidas a Nayarit de López Obrador no dejaban nada, ahora yo les preguntaría también, y las venidas de los anteriores presidentes de la República, ¿acaso nos dejaron algo bueno a los nayaritas que no hayan sido las compras de grandes extensiones de tierra que compraron para su provecho personal? Peña Nieto casi cada quince días estaba en Punta de Mita, pero el señor llegaba en avión a Puerto Vallarta y de ahí en helicóptero a Punta de Mita, de lo contrario hubiera hecho una buena carretera de Sayulita a Punta de Mita, pero creo que esta carretera el señor ni la conoció.

Pero bueno, sí los mexicanos no fuéramos “contreras”, como se dice por darle la contra a todo, creo que no fuéramos mexicanos. Dejen trabajar al doctor.

Deja una respuesta