Gobierno del estado y DIF Nayarit, siguen trabajando en la renovación de La Loma

IMG-20220621-WA0039IMG-20220621-WA0043Con el respaldo total del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, el Sistema DIF Nayarit, Corazón de Tu Gobierno, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, continúa trabajando en la renovación del parque La Loma.

Ahora, cientos de familias nayaritas pueden disfrutar de mejoradas y más seguras instalaciones, con atracciones novedosas para las nuevas generaciones y con las ya tradicionales que viven en el corazón de las personas, así lo compartió el señor Pablo Ramírez Casillas. “La verdad muy bien, seguido venimos a pasearnos a La Loma, oímos el trenecito y dijimos, «ah mira, hay que pasearnos como antes».

La verdad que sí ha habido mejora. El recordar me refiero a cuando estaban los chavalillos, de aquí no salíamos, que hubo una escasez de algo y todo se fue cayendo, así es que ya todo está volviendo a renacer”, enfatizó. “Y qué bueno, que llegue un gobierno y que no todos son iguales. Que vengan a ver, por ejemplo, el trenecito que ya se está moviendo, a pasearse, a visitar, a recrearse un poquito en La Loma.

IMG-20220621-WA0042Señor gobernador, muchísimas gracias por el esfuerzo que está haciendo en sus trabajos y a su señora esposa”, agregó Pablo Ramírez. En su oportunidad, la señora María Candelaria Martínez Bermúdez, también agradeció por las renovaciones y cambios del parque: “me parece muy bien que todo esté seguro para los niños, para que vengan aquí a divertirse.

Que vengan a disfrutar con su familia aquí al parque La Loma, está muy bonito, ya hay muchos cambios, el trenecito ya está funcionando, está muy bien todo. Darle las gracias al gobernador y a su esposa, la señora Beatriz, está muy bien todo”. Entre los trabajos realizados se encuentran la rehabilitación de la trota pista de tartán, renovación de permisos a restaurantes, cafeterías, puestos fijos y semi-fijos para ampliar la oferta de servicios; derribo y poda de árboles en situación de riesgo y embellecimiento de jardines y áreas del parque.

“Me parece excelente porque ya con la remodelación de la loma, las familias vienen con sus hijos a disfrutar de un rato agradable en domingo y que mejor, porque con esto aumentan la venta de aguas frescas. Muchísimas gracias por el apoyo porque se está fomentando más la convivencia familiar y las ventas de quienes nos dedicamos al comercio”, declaró José Ruiz Fonseca, comerciante de La Loma.

También se rehabilita el área de juegos en las diversas zonas del parque, limpieza de áreas y reacomodo de locales semifijos para ofrecer a las y los usuarios un mejor servicio. El tradicional paseo del trenecito continúa divirtiendo a jóvenes y adultos con horarios de 11:00 a 18:00 horas de miércoles a domingo.

Deja una respuesta