Agradecen nayaritas por entrega de dotaciones alimentarias

IMG-20220926-WA0051IMG-20220926-WA0050Para el Corazón de Tu Gobierno que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, una sana y equilibrada alimentación es clave para mejorar la calidad de vida de las familias nayaritas, es por ello que con la entrega de las dotaciones del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) se beneficia a los 20 municipios de Nayarit, llevando el apoyo a familias de la zonas urbanas, rurales y serranas.

Las y los beneficiarios agradecen al Corazón de Tu Gobierno por las dotaciones recibidas y que contribuirán tanto en su salud, como en la economía de sus hogares. Tal es el caso de la señora María del Rubí Magaña, beneficiaria de la localidad de Francisco I. Madero (Puga), quien emocionada destacó la importancia del PAB.

IMG-20220926-WA0054“Me da gusto que se hayan acordado de nosotros, este apoyo nos va ayudar mucho en la economía, ya ve que ahorita todo está muy caro. Le agradezco mucho y que bueno que sigan dando estos apoyos, porque sí lo ocupa la gente. Estoy muy agradecida porque viene ayudarme a mis tres hijos y a mi familia”.

La titular de la asistencia social en el estado, encabezó la entrega de las dotaciones del PAB, en la localidad de Francisco I. Madero (Puga) de Tepic, donde también se dieron cita familias de los poblados de San Fernando, Caleras de Cofrado, Pochotitán, San Andrés, Bellavista y La Escondida.

“Es una ayuda que significa mucho para nosotros, porque la vida está media dura, estoy muy a gusto, muy contento, no se olviden de nosotros que nos sigan dando la mano cuando se pueda”, comentó Raúl Quiroz Nava, beneficiario del poblado de San Fernando.

Las dotaciones del PAB continuarán llegando a todos los municipios de la entidad, fortaleciendo el estado de salud de niñas y niños, mujeres, hombres, personas con discapacidad y adultos mayores que se encuentren en situación prioritaria.

Deja una respuesta