Apoya la economía familiar con la entrega de dotaciones alimentarias el Corazón de Tu Gobierno

IMG-20221010-WA0053IMG-20221010-WA0049Se hace entrega de la tercera, cuarta y quinta dotación del Programa de Alimentación para el Bienestar.
El Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, inició con la entrega de la tercera, cuarta y quinta dotación del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB), con lo que se concluye lo correspondiente al año 2022.

Fue en el auditorio Amado Nervo, en Tepic, donde arrancó la entrega de las dotaciones alimentarias, primero a personas adultas mayores y discapacitadas, y durante esta semana —de acuerdo a la primera letra de su apellido—, al público en general de esta ciudad. En su mensaje, la doctora Beatriz Estrada Martínez enfatizó la importancia de fortalecer y garantizar el derecho a la alimentación de las 40 mil familias beneficiadas y que viven en situación vulnerable de Tepic y todo Nayarit.

IMG-20221010-WA0048“El gobernador del estado está muy pendiente de que esto llegue a cada una de las familias nayaritas, vamos a llegar hasta los lugares más alejados, en los 20 municipios del estado. Para mí es muy satisfactorio saber que cada uno de ustedes son de verdad quienes necesitan este apoyo y lo más importante, que es un apoyo para toda la familia; necesitamos que la alimentación de todos ustedes sea una alimentación suficiente en cantidad y en calidad, que reciban todos esos aportes nutritivos para que tanto ustedes como sus familiares tengan de verdad ese crecimiento y ese desarrollo que todos deseamos para todos nosotros”.

La señora Ana Isabel Ayala Díaz, de la colonia Caminera, agradeció al Gobierno del estado y al Corazón de Tu Gobierno por sus dotaciones, ya que asegura que vienen a mejorar su economía familiar y significan seguridad alimentaria para sus hijas e hijos.

“Contenta, el apoyo sí me sirve, ahorita como está la situación es un apoyo bueno que nos brinda el gobierno y agradecida sobretodo. El apoyo es bueno para la economía de la familia, es que uno como ama de casa tiene que buscarle, estamos contentos, agradecidos. Anteriormente no contaba con el apoyo, ahora que la doctora nos da el apoyo, el señor gobernador, qué bueno que estén luchando por el bienestar de las familias nayaritas, muchísimas gracias”.

El Corazón de Tu Gobierno continuará con la entrega de las dotaciones alimentarías en la zona rural de Tepic y el resto de los municipios del estado. Con estas acciones, el Sistema DIF Nayarit otorga una alimentación segura, completa, nutritiva y accesible a las familias nayaritas que más lo necesitan.

Deja una respuesta