Mejora Corazón de Tu Gobierno a más Casas de la Mujer y clubes de la Tercera Edad

IMG-20230317-WA0050IMG-20230317-WA0060Con la entrega de equipos, insumos y mobiliario que permitan el desarrollo y bienestar de más familias nayaritas.

Seguir apoyando a las personas adultas mayores y a las mujeres en su desarrollo, es una de las tareas del Sistema DIF Nayarit, así lo expresó su presidenta, la doctora Beatriz Estrada Martínez al encabezar la entrega de equipo, insumos y mobiliarios a 30 clubes de la Tercera Edad y Casas de la Mujer de la entidad,  a través del Programa de Asistencia Social a Personas en Situación de Vulnerabilidad.

Las Casas de la Mujer de los municipios de Amatlán de Cañas, Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Jala, San Pedro Lagunillas, Xalisco, San Blas y Tuxpan, recibieron de manos de la titular de la asistencia social en el estado diversos insumos para los cursos de corte y confección, cultora de belleza y cocina. Durante su mensaje, la doctora Beatriz Estrada Martínez, reconoció el trabajo conjunto del Sistema Nacional DIF y el Corazón de Tu Gobierno para acercar este tipo de apoyos.

IMG-20230317-WA0058“¿Qué es lo que queremos nosotros?, que nuestro municipio, que nuestro estado siga creciendo, que siga desarrollándose y que ese bienestar familiar sea de verdad un bienestar completo en toda la extensión de la palabra, no queremos ver más caritas tristes. Vamos a tratar de llegar a cada uno de ellos, a través de ustedes, porque tenemos que trabajar juntos para que de verdad nuestro Nayarit sea un mejor Nayarit para todos y cada uno de sus ciudadanos. Tengo que agradecer al DIF Nacional, ellos son quienes autorizan ese presupuesto y al gobierno estatal, que está muy al pendiente de que todos estos recursos de verdad lleguen a las familias que realmente lo necesitan”, puntualizó.

En lo que respecta al equipo y mobiliario entregado a los clubes de la Tercera Edad de Compostela, Amatlán de Cañas, Ahuacatlán, Huajicori, La Yesca, Xalisco y San Pedro Lagunillas, el objetivo fue mejorar sus instalaciones, además de ofrecer a sus integrantes las herramientas para su fortalecimiento físico y recreativo. La señora Esther Ceceña Langarica de Tepic, agradeció al Corazón de Tu Gobierno por beneficiar a su club de la Tercera Edad.

“Vengo del club azucareros de Puga, para mí fue una gran alegría que me hablaran para venir a recibir esto porque de verdad que sí lo necesitamos mucho. Muchísimas gracias por el apoyo que nos brindan. Yo quiero decirle a la doctora Beatriz que es una gran persona, siento tanto apoyo en ella cada que nos vemos, con esa alegría que nos recibe, con ese carácter que tiene tan hermoso, me siento parte de DIF estatal representando a mi grupo. Muchísimas gracias, que Dios bendiga a la señora Beatriz y a su esposo”, compartió.

En días pasados, se hizo entrega de equipo a otros 30 clubes del municipio de Tepic y como lo ha dicho la presidenta del Sistema DIF Nayarit: “estos apoyos están pensados y sentidos con todo el corazón”. La institución de asistencia social mantiene el compromiso de contribuir a elevar el nivel de vida de personas y grupos en situación de vulnerabilidad, a través de apoyos que les otorguen y faciliten el desarrollo integral y bienestar que se merecen.

Deja una respuesta