Una madre exige justicia para su hija

pal5pal2La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Una madre desesperada clama justicia, pues de acuerdo a una denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones, señala a seis implicadas, quienes sin medir las consecuencias golpearon a su hija en el “antro” denominado “La Santa”, ubicado por la avenida Insurgentes de esta capital. Aquí hay que señalar, que en este lugar no es la primera vez que se suscita un hecho de esta naturaleza, pese a que se supone cuenta con todo tipo de medidas de seguridad.

Estos hechos ocurrieron el sábado pasado, y habría que preguntarnos, ¿Dónde se encontraban los elementos que cuidan la seguridad del local?, o ¿acaso solo cuidan la entrada donde se supone que seleccionan a las personas que entran al antro, y el interior lo dejan libre y que pase lo que pase? Y la otra pregunta es, ¿nadie se dio cuenta para auxiliar a esta joven que estaba siendo brutalmente atacada por estas energúmenas en el baño?

pal3pal4Qué triste que ya a nadie le importa lo que suceda a su alrededor, nos hemos vuelto tan insensibles que ya ni el dolor ajeno nos importa, muestra inequívoca de que los valores morales ya no hacen falta, primero, porque ya como padres no nos interesa conocer las amistades de nuestros hijos, ni con quién andan, ni a don de van. Y lo más triste que estas personas que provocan este tipo de pleitos, son hijas, o hijastras de quienes se creen influyentes por el solo hecho de pertenecer a una corporación policiaca.

pal5Pero esta es una oportunidad más para que el Fiscal General Petronilo Díaz se congratule con la sociedad impartiendo la justicia contra quién, o quienes resulten responsables y paguen por este delito cometido que podría decirse, que fue cometido en pandilla. ¿actuará el Fiscal en contra de la hijastra de su subordinado que al parecer es un comandante? Pues de ser así, la fiscalía recuperará la confianza que ha perdido en la impartición de justicia desde hace muchos años. A continuación, les damos a conocer lo que publicó esta señora que clama justicia, textualmente dice así:

Lo hago por mi Hija y por la tuya!!! Señalando que estas alcohólicas delincuentes!! deben de tener el castigo que la ley les impute, porque las 6 ahí falta un nombre que vamos a ratificar.. en el baño del antro denomina “la Santa” agredieron y golpearon a mi hija de una manera infame y con toda la saña!!! Y no subo las fotos por respeto a ella de cómo la dejaron, estando sola, obviamente como lo que son, causándole daños graves y señalando que una de ellas es una mujer de 23 años!!!! Cuando mi hija acaba de cumplir 18, y todavía el padrastro (si se le puede llame así) un tal Elihut que trabaja en Fiscalía y presume ser alto mando, amenazando a mi esposo!!! Por quejarse!!cuando para todo mundo es sabido que es un delincuente que estuvo 4 años preso!!! Y ni pena le da decir que es sobrino de un alto narcotrafricante del estado!!!! Mi esposo mi familia y Yo, solo personas decentes!! Que nos ganamos la vida trabajando a diario y los que nos conocen me apoyan y dan la razón. Cero impunidad y nos vamos a ir hasta las últimas consecuencias! Y ahí están los nombre de las delincuentes!! Para que se los graben y ténganles cuidado!!!

Aquí lo peor es, que se señala a este comandante padrastro de una de las señaladas, que tuvo la desfachatez de amenazar al papá de esta joven agraviada por hacer la denuncia, pero veremos qué actuación tiene en todo esto Petronilo Díaz, pues la señora Paloma Herrera presenta las pruebas de la denuncia, como los exámenes periciales, así como los exámenes psicológicos de su hija que aquí mismo los replicamos.

De sobra sale decir que estaremos al pendiente de estos hechos, y veremos sí la fiscalía hace justicia o simplemente le dan carpetazo al asunto aun con las pruebas contundentes presentadas por los agraviados, y, además, veremos qué pasará con este comandante por las amenazas hechas en contra de los agraviados.

Deja una respuesta