Una herencia maldita fue la que recibió Navarro Quintero

descargaLa Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Muy extraño que los cuerpos de seguridad nayaritas hayan descuidado la retaguardia, pues los acontecimientos ocurridos el día de ayer por la noche dejan mal parada nuestra policía, pues la psicosis causada noche, aún hoy por la mañana se decía que permanecían cerradas algunos tramos de una carretera del municipio de San Blas, la recorrimos y no encontramos nada anormal, quizás esto haya sido muy temprano.

Pero bueno, el asunto sobre este decomiso de una cantidad muy importante de droga se hizo por el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México y la Guardia Nacional en Santiago Ixcuintla, y claro que esto no se puede ocultar. Pero lo que sí creemos que no se vale, es que los mismos de siempre estén culpando directamente por redes sociales y escondiendo el rostro como lo saben hacer al gobernador Navarro Quintero. Si mal no recuerdo, Nayarit está padeciendo este cáncer del narcotráfico abiertamente, desde el año 2010.

Y también recuerdo que nadie de los que ahora gritan y señalan, en ese tiempo señalaron al gobernante en turno, acaso ya se les olvidó. Luego en el mismo año del 2011 inicio la era de Roberto Sandoval con aquella frase que promovieron los jefes de prensa que tuvo Edgar Vertía en la ya Fiscalía General del Estado, “Nadie por encima de la ley, Nayarit no es tierra fértil para delincuentes”, donde desgraciadamente el enemigo estuvo dentro de casa, y también ya teníamos redes sociales nadie de estos personajes de hoy se atrevió a señalar todos los ilícitos que se cometían.

Hoy, a escasos 18 meses del gobierno de Navarro Quintero ya le echan la culpa de todo, verdad que esta es una buena pregunta para todos estos detractores, ¿Por qué no hicieron este tipo de señalamiento a los gobernantes anteriores? Pero de una cosa sí estamos seguros, somos pocos los habitantes de este estado maravilloso que cuenta con todos los recursos para que salgamos adelante, pero desgraciadamente somos los nayaritas muy dados en poner a funcionar el teléfono descompuesto.

Claro que también debemos decir, que dentro del gabinete del gobernador hay gente que no le está funcionando, que por alguna cosa u otra intentan boicotear su trabajo para sacar a Nayarit adelante, pues lo ocurrido ayer por la noche en los municipios de Santiago y San Blas, podría echar por tierra todo el trabajo que ha venido haciendo el gobernador para traer la inversión a nuestro estado.

Y esto será lo que se provoque con la inversión por tantos dolidos que siguen alimentando su odio en contra del gobernador en las redes sociales, entiéndalo pende.., no afectan a Navarro Quintero, sino que afectan a todos los nayaritas y a nuestro estado con este tipo de difamaciones, les recordamos que quedan más de cuatro años de gobierno, y por ahora váyanse mucho a donde ya saben y espérense a que lleguen los tiempos políticos para que si les va bien vuelvan a vivir del presupuesto.

Y antes de estos acontecimientos en Santiago, pusieron en las redes sociales, pero esto por medio de la distribución en la red de “amigos”, un video donde aseguran que el gobernador es un dictador y que maneja los tres poderes sin dejarles su autonomía, esto porque dicen que se están librando ordenes de aprehensión en contra de todos. Les aclaramos, no son órdenes de aprehensión en contra de todos, sino solamente de quienes se robaron los centavos y terrenos del erario público.

Total, si este video proviene de quien es afectado por una de estas órdenes de aprehensión, pues muy sencillo, preséntese ante las autoridades y aclare su situación y san se acabo, así decía mi abuela la del rancho. Pero dudo mucho que todos estos que vierten veneno por las redes sociales tengan los tamaños para hacer esta petición, y por qué no, hacerle de frente estos reclamos al gobernador, y les diré, casi les apuesto que el gobernador los escuchará, pero si son las mismas estupideces que dicen por las redes, casi estoy seguro que no los metería a la cárcel, pero si los enviaría a inflar burros por el pivote.

En fin, Acepten que Navarro Quintero recibió un estado en quiebra que ni para pagar los sueldos le dejaron en el cajón, o qué, ya se les olvidó, y no se sentó a llorar como otros, sino que desde que ganó se puso a buscar centavos para cumplirle a los trabajadores de la burocracia nayarita y de paso prestarle dinero a los ratas de la UAN, que poca memoria tienen erda’ de dios, aquí le cambiaríamos al gobernado la frase esa que dice, “no es herencia me la fiaron”, con el sería, es herencia y todos sabemos de quien

Un comentario en “Una herencia maldita fue la que recibió Navarro Quintero

  1. Ayer al punto de las 2 PM quisimos pasar por Guadalupe Victoria La Virocha y unos pobladores tenían tapada la carretera de San Blas a la Virocha y de la Virocha a Villa Hidalgo sin haber motivo alguno

Deja una respuesta