Depredador Sexual de Ruíz ya está detenido

facebook_1688492129253_7082049291701496235La Yunta

Por: Oscar Zúñiga

¡Hijo e’ su! Después de más de una década la justicia llegó a Ruíz, de acuerdo a le versión de algunos vecinos de esa cabecera municipal señalaron a este medio informativo el historial delictivo de este sujeto de nombre José Luis “N”, de quien, por cierto, por la gravedad del delito por el que al fin fue detenido deberían de poner todos sus generales para alertar a la sociedad sobre el peligro que representa esta bestia, si es que así se le puede llamar.

Primero les daremos a conocer parte del historial de este sujeto: Al parecer es originario de Ruiz, Nayarit, solo que era radicado en los Estados Unidos donde se casó con una mujer de origen estadounidense. No se sabe el porqué, pero él, su esposa y un hijo de ambos se vinieron a radicar a Ruiz.

Fue aquí donde hace poco más de 10 años, la esposa denuncio a José Luis por violación a su propio hijo, pero desgraciadamente don dinero pudo más que la justicia nayarita. Por tal motivo, al ver que la justicia no le hizo caso, y sabiendo el peligro que seguiría corriendo su hijo, la esposa se regresó a los Estados Unidos, quedándose José Luis solo viviendo en Ruiz.

Este degenerado es “empresario” pues tiene entre sus propiedades tres “botaneros”, mismos que la gente califica en la zona como “burdeles” pues se sabe desde hace tiempo que esta bestia se ha aprovechado de la pobreza de los indígenas para comprarles a sus hijas menores de edad, ya que hay quienes aseguran que estas niñas por algún tiempo las vieron trabajando en esos botaneros.

Pero hace dos años le fue arrebatada una menor de 14 años cuando la golpeaba en la cochera de su casa, motivo por el cual unas vecinas fueron a quitársela y de inmediato llamaron a la policía, llegando en ese momento la Policía Estatal, quienes al ver los hechos ocurridos se lo llevaron detenido, pero para sorpresa de los pobladores de Ruíz fue liberado de inmediato.

¿cuál creen que fue el argumento de la policía para liberarlo?, no lo creerán, el argumento para su liberación fue que la menor de 14 años al parecer era su esposa. Hoy sabemos que volvió a cometer el mismo error, pues este sujeto en Ruíz es intocable, ya que los vecinos dicen, que este depravado sexual seguido les hace fiestas a los policías en sus “tugurios”, razón por la cual la policía se hace de la vista gorda con los delitos que comete y ha cometido.

Ahora la responsabilidad está en el Juez de Control de Primera Instancia de Santiago Ixcuintla, aquí es donde veremos si de nueva cuenta este degenerado queda en libertad repartiendo dinero como ha sido su costumbre, pero esta detención ya se hizo pública y son de las que más castiga la sociedad, esto hará que difícilmente consiga su libertad como siempre los ha hecho.

En fin, de acuerdo a nuestra investigación esta bestia no solo ha cometido el delito de violación por el que hoy se le acusa, no, si la policía investiga bien podría haber trata de blancas y perversión de menores, pero eso será ya cuestión de la ley y la policía, si es que quieren hacer bien su trabajo y terminar con esta clase de lacras que laceran a nuestros niños y nuestra sociedad. Por cierto, este sujeto que usted ve joven tiene 75 años, solo que se tunea para agarrar niñas, dice que eso le ayuda a verse rejuvenecido, que poca madre de cabro…..

Por lo pronto, hoy la gente de Ruíz ya le dio una calificación de confianza a la Fiscalía General del Estado por esta detención de quien se creía intocable y abusó de su suerte, ojalá y sí sea castigado en bien de toda la sociedad. Veremos también si interviene el DIF, o el Congreso del Estado que últimamente se han preocupado mucho por la niñez.

Deja una respuesta