DIF Nayarit ofrece cursos de 120 horas para mujeres y hombres de Tepic

IMG-20230917-WA0011IMG-20230917-WA0018Las inscripciones están abiertas en el CECAP y el inicio de clases es el próximo 25 de septiembre.

dif nayaritEl Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través del Centro de Capacitación (CECAP), invita a la ciudadanía en general a formar parte de los cursos de 120 horas —con turno matutino y vespertino —, que ofrecerá en las en las disciplinas de Enfermería, Masajes, Computación Básica, Pestañas Lash, Aplicación de Uñas, Barbería y Colorimetría.

La capacitación es una herramienta de superación y desarrollo personal, que permite a las mujeres y hombres adquirir conocimientos para obtener un empleo o generar un proyecto productivo que asegure el bienestar de sus familias; con los cursos de 120 horas, el Corazón de Tu Gobierno se adapta a las necesidades actuales de la ciudadanía, ofreciendo está opción que les permita capacitarse sin descuidar sus labores diarias.

Todos los cursos son impartidos por docentes certificados, lo que ayuda a que las y los egresados puedan integrarse al ámbito laboral, poner en práctica lo aprendido y generar ingresos para sus familias. Las y los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones del CECAP, en avenida Juan Escutia 333, colonia Centro, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, o comunicarse al número telefónico 311 212 00 38 para mayor información.

Deja una respuesta