Abusaron de un joven en rehabilitación

abusaronEl Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo desplegado por elementos de la Policía Nayarit, se realizó la detención de cuatro sujetos por los delitos de Violación y Lesiones Imprudenciales.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Cisneros Macías, de 44 años de edad, originario de Ocotlán, Jalisco, Cristian Emmanuel Martínez Contreras, de 39 años de edad; Ángel Lomas Fiscal de 35 años de edad, originario de Huitzuco de Los Figueroa, Guerrero; y José Alberto Ortega González, de 48 años de edad.

Sobre los hechos se conoce que Eduardo Cisneros director del Centro de Rehabilitación CRREAD Zona Uno, en el poblado de Pantanal, municipio de Tepic; en compañía de los otros detenidos, abusaron y lesionaron a un joven que se encontraba interno en dicho centro.

Por lo anterior el Juez Segundo de primera instancia del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Eduardo Cisneros, Cristian Martínez, Ángel Lomas y José Ortega; relacionados en el expediente 605/15; por su probable responsabilidad en los delitos de Violación y Lesiones Imprudenciales.

El Fiscal Edgar Veytia, señaló al respecto que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, llevando ante la justicia a quienes delinquen hasta lograr hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro.

Deja una respuesta