Reconoce Edgar Veytia trabajo de la Armada de México

En el marco de su 194 Aniversarioarmada

El Fiscal General Edgar Veytia, asistió como invitado especial al evento conmemorativo del Día de la Armada de México, celebrado este lunes en las instalaciones de la Sexta Zona Naval, en el municipio de San Blas.

En el marco de la celebración del 194 Aniversario de la Armada de México, Edgar Veytia reconoció la lealtad de los elementos de la marina a su institución y el trabajo que realizan en beneficio de las y los nayaritas.

“Mi reconocimiento a la Armada de México, siempre dispuestos a apoyarnos con la seguridad de Nayarit, mantenemos una excelente coordinación tanto con la Marina como con el Ejército, en pro de la seguridad”, destacó el Fiscal Edgar Veytia.

En este marco, se entregaron condecoraciones por su trayectoria militar a integrantes de la Zona Naval del Puerto de San Blas, que van desde los 10 y hasta los 35 años de servicio.

La ceremonia fue presidida por el Vicealmirante Cuerpo General Piloto Helicopterista DEM, Leopoldo Mendoza Martínez, ante la presencia del General Miguel Andrade Cisneros, comandante de la 13/a. Zona Militar; así como el alcalde Hilario Ramírez, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza y representantes del Poder Legislativo.

Deja una respuesta