Habitantes de las colonias que forman el área conocida como Ciudad Satélite, en Tepic, agradecieron al Gobernador Roberto Sandoval por proporcionar los servicios públicos de primera necesidad en la zona y por iniciar la construcción de una primaria y un preescolar, en la colonia 3 de Julio.
Coincidieron en que la calidad de sus vidas mejorará considerablemente al contar con agua potable, alumbrado público, drenaje y, próximamente, con nuevos planteles escolares; sobre todo, destacaron, los niños podrán recibir sus estudios en instalaciones de primer nivel y así aprenderán de una mejor manera.
Guadalupe Lozano Sánchez, habitante de la colonia PRI, agradeció al Gobernador Roberto Sandoval por sus acciones: “es excelente, muy buenas obras del señor Gobernador, que hacían mucha falta en estas colonias; había mucha escasez de agua, kínder, escuela y todo eso, y a mí se me hacen magníficas sus obras, el agua, drenaje, las calles; muchísimas gracias, se le agradece, y también felicitarlo por su trabajo”.
En su oportunidad, la presidenta interina de la Colonia 3 de Julio, Rosa Torres Gallegos, señaló: “estamos felices, muy a gusto con el trabajo del Gobernador; el apoyo que da a toda la gente que más lo necesita, porque hay mucha gente que sí requiere todo eso, y que gracias a que tenemos un buen Gobernador se les está apoyando en todo lo necesario. De parte de la gente de la colonia, le damos las gracias y ojalá nos dure mucho tiempo; ya le falta poco, pero de todos modos él va a vivir dentro de nosotros con su obras, la escuela y todo lo que nos está apoyando”.
Por su parte, María Socorro Hernández, habitante de la colonia Reubicados de las Conchas, dijo: “están muy bien para los niños que están en la escuela; le agradecemos al Gobernador su apoyo, por las viviendas que nos dio; decirle que tiene un corazón grande que no cabe en el cielo, que nos siga apoyando y muchas gracias por todo”.
Con una inversión de aproximadamente 21 millones de pesos, el Gobernador Roberto Sandoval logró generar obras e infraestructura para dotar de servicios públicos a los más de 25 mil habitantes de la zona; de igual forma, el mandatario nayarita encabezó recientemente el arranque de la construcción de la nueva Escuela Primaria Indígena ‘Huye Maitsika’ y del Preescolar Indígena ‘Ne Niwe’, de la colonia 3 de Julio, que forma parte de Ciudad Satélite en Tepic.